Un nuevo capítulo de las interminables peleas entre dos grandes del rock mexicano ha comenzado. Y es que es bien sabido por los conocedores de la música, que Saúl Hernández y Alejandro Marcovich nunca han llevado la mejor relación, algo que ha llevado a Caifanes a sufrir las consecuencias en algunas ocasiones.
Resulta que ha sido en Twitter en donde un usuario parece haber provocado la furia del guitarrista cuando compartió una foto de Saúl con algunos “retoques estéticos” provocados por un filtro usado en redes sociales.
El usuario llamado Gilito Pochitoque arrobó a Marcovich y le cuestionó el hecho de no haberse realizado ninguna cirugía estética, a lo que el músico no reaccionó de la mejor manera, sacando algunos “trapitos al sol” sobre su ex compañero.
“@amarcovich para cuando se da usted una su re estirada? (O dos )… Anda usted muy desactualizado, desactualizade…”, escribió el usuario de Twitter.
Marcovich mencionó que él no necesitaba de alguna cirugía ya que prefería verse bien por dentro y no por fuera, algo que ofrecen las correcciones estéticas. Además, Marcovich llamó alcohólico a Saúl Hernández.
“Yo no necesito nada de eso. Uno, porque no me he drogado, no he sido alcohólico y me alimento muy bien. Dos, porque las apariencias engañan. Más vale verse bien por dentro, ¿no?”, contestó Alejandro, en una respuesta que sorprendió de gran manera a todos sus seguidores.
Una de sus fanáticas comentó a cerca de estas palabras que Marcovich lanzó en contra de Hernández, ya que mencionó que el líder de Caifanes fue sometido a una operación de la garganta debido a algunos problemas con las adicciones.
“Probablemente lo expresa así porque Saúl Hernández sí padeció adicciones. La cirugía que tuvo en su garganta no fue gratuita, entre alcohol, drogas y malos cuidados sus cuerdas vocales se fueron desgastando y corrió el riesgo de perder la voz. Entonces… Saca conclusiones”, dijo la seguidora.
DAG