Alejandro Sanz, cantante español, ha causado gran preocupación recientemente pues lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que dejó miles de preguntas sobre su estado de ánimo. Pese a que se sabe que reanudará sus actividades artísticas, muchas figuras públicas han hablado sobre el tema y su ex esposa Raquel Perera no fue la excepción.
En Twitter el artista dejó un mensaje donde se decía cansado y triste, por lo que se especuló que estaría pasando un momento de depresión, aunque aseguró que estaba luchando por sentirse mejor y encontrar el camino a la estabilidad.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así Si te sirve, yo me siento igual”.
Pese a que mucho se especuló sobre el estado de ánimo del cantante y los rumores sobre una crisis financiera, al parecer todo se trata de un cansancio por exceso de trabajo, esto de acuerdo con la ex pareja de intérprete de 'Amiga mía'.
Ahora la ex esposa del famoso indicó en el programa 'Espejo Público' que ahora mismo Sanz está cansado y es algo normal, pues con tanto trabajo el cuerpo se agota aún teniendo el cariño del público, por lo que es necesario tomarse un descanso.
“Yo he intentado ayudarle en todo lo que podido. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”.
Finalmente Raquel aseguró que Sanz es un ser humano con vulnerabilidades también, aunado a que desea compartir cómo se siente desde lo más sincero. Destacó la importancia de reconocer cuando necesitamos ayuda para poder acelerar el proceso de sanar y declaró que es preciso saber diferenciar entre la tristeza y la depresión.
“Me quedo con el mensaje de un ser humano que, en un momento de vulnerabilidad y de fragilidad, quiere compartir sus sentimientos de forma muy sincera y natural. Creo que también es importante que cualquier ser humano que acepte que está en un momento malo que es importante para poder curar cualquier cosa que quieras curar. Es importante ocuparte de algo que desconoces que existe. También me parece muy importante diferenciar la tristeza de la depresión porque no es lo mismo".
KVS