Al hablar del reconocimiento popular que ha ganado con los años, Alejandro Speitzer afirmó que cada vez es mayor la fama que adquiere en otros países y entre diferentes públicos, entre ellos celebridades internacionales.
El actor recordó que asistió a una gala de Amfar, Fundación para la Investigación sobre el Sida, y que no conocía a nadie de los asistentes más que a Ricky Martin, pero que el evento contaba con asistentes de gran renombre como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
"Yo estaba solo ahí y dije 'tiene que salir el sinaloense' porque si algo nos caracteriza es que nos sabemos (mover) como pez en el agua", dijo en entrevista con Roberto Mtz para su podcast Creativo.
En ese momento, Speitzer –narró– buscó integrarse con ayuda de otras invitadas, como la directora de la revista Vogue en Francia,
Eugénie Trochu, cuando vio al futbolista Robert Lewandowski y expresó que se quería tomar una foto con él.
- Te recomendamos Duermen a perro de Paul Stanley mientras él está en 'La Casa de los Famosos': "llegó el día" Famosos
Robert Lewandowsi, fan de Alejandro Speitzer
Ante ello la periodista lo incitó a pedir la foto, pues en ese tipo de eventos los invitados acostumbran a pedirse fotos entre ellos.
"Volteo, nos vemos y me hace una señal de cámara y yo 'sí, sí', entonces me paro pensando que entendió que me quiero tomar una foto", relató.
En ese momento, el jugador del Barcelona le pidió, junto con su esposa, una foto a Speitzer.
"Me dice 'es que estoy aprendiendo español y estuvimos viendo tu serie, mi esposa y yo te seguimos mucho y nos gustaría tomarnos una foto contigo", recordó.
DMZ