Aleks Syntek es un cantante sumamente reconocido dentro de la música pop en México. Temas como Tú Necesitas e Intocable se han mantenido vigentes en el gusto de la gente por muchos años. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelto en una polémica en donde ha sido el protagonista, al repetir en diferentes ocasiones su rechazo a géneros como el reguetón.
Fue hace unos días cuando el compositor contó que había visto a uno de sus hijos casi llegar a los golpes en fiestas por la música que ahí estaban tocando, todo porque dentro de la celebración, no querían tocar bandas como Gorillaz, Coldplay o The Killers, como el hijo de Syntek deseaba.
- Te recomendamos Aleks Syntek critica video de ‘niño Peso Plumita’ y lanza una advertencia: “no es para niños” Famosos
Esto generó un gran número de comentarios en contra del hijo de Aleks y contra el propio cantante. Fueron miles los comentarios que el artista tuvo que salir a pedir respeto para su pequeño y mencionó que aquel comentario había sido sacado de contexto.
"Este mensaje es porque sacaron de contexto un comentario cuando platiqué que mi hijo se molestó y que casi se agarra a trancazos con unos chavos en una fiesta porque no le permitieron poner a Gorillaz y a The Killers, esto porque ya llevaban cinco horas tocando música inapropiada, muy efímera y muy nefasta que está de moda y en ningún momento él agredió a nadie", dijo.
Asimismo, hizo un llamado a que dejaran en paz a su hijo y que mejor se metieran con él; "Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo, que molesten a mi hijo, los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieras. A mí critíquenme todo lo que les dé la gana, pero con mis hijos no".
Finalmente, aclaró que dentro de su familia nunca ha prohibido ningún género musical a sus hijos, pero que lo que sí hay es respeto y conciencia.
"A mi hijo me lo tuve que llevar de la fiesta, nos salimos porque estaba muy incómodo, Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerante, a escuchar cualquier tipo de música, pero a ser conscientes y les he permitido asistir a conciertos de artistas que no me gustan. En mi familia no hay prohibición, pero hay respeto", terminó.
DAG