Alaska Génesis Castellano, modelo venezolana, acaba de integrarse a un reality llamado 'La Casa de los Famosos', donde previo a su llegada se volvió tendencia luego de que la acusaran de hacer 'amarres'.
Lo anterior fue a raíz de que la detuvieran en la Ciudad de México, cuando estaba en el aeropuerto y policías la interceptaron tras acusarla de robar una millonaria cantidad de dinero en relojería. Ahora la también empresaria confirmó que hace trabajos esotéricos. ¿Era broma?
Y es que toda la polémica de su detención revivió las acusaciones que le hicieron cuando tenía una relación con Nicky Jam, pues aseguraron que le hizo 'brujería' para retenerlo a su lado; aunque no se posicionó en su momento.
Aleska ahora habló sobre ello mientras estaba en 'La Casa de los Famosos', donde surgió el tema y relató su receta secreta para mantener a los hombres 'locos' por ella, sin embargo, sus palabras causaron debate.
Y es que no solamente entre los integrantes fue extraño lo que dijo la modelo, también entre la audiencia, quienes no podían dar crédito a lo que confesaba; incluso algunos consideraron que todo se trataba de una broma.
"Hago amarres": Aleska Génesis
Pero ¿qué fue lo que compartió Génesis? Al parecer todo tiene que ser ingerido por la persona en cuestión, pero el ingrediente principal ha desatado serias preguntas al respecto pues la famosa reveló que utiliza su orina para esto.
"Hago amarres. Haces una amarre, unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido. A mí no me recibas el café".
Aunque algunos se rieron en el programa 'Hoy Día' reaccionaron a las declaraciones de la modelo y acotaron que se trataba de algo sumamente repugnante, aunque hubo los que bromearon con preferir el 'agua de calzón'. "Prefiero el agua del calzón que la pipí", dijo Daniel Arenas.
Además circula un video donde filtraron una presunta conversación de la venezolana, donde habla con una mujer sobre cómo tener 'dominado' a una pareja; Aleska aseguró que había partes editadas.
KVS