Alessandra Rosaldo se enojó con Eugenio Derbez en grabación de reality por haber minimizado accidente

La cantante habló sobre la angustia que sintió tras grabar 'De viaje con los Derbez' y un accidente que pudo haber pasado y ponerlos en peligro.

Alessandra Rosaldo quiso dejar las grabaciones del reality (Especial).
Ciudad de México /

Este mes se estrenó en Prime Video la tercera temporada del reality De viaje con los Derbez en donde la familia de Eugenio Derbez se divirtió en Jamaica, sin embargo, durante este viaje hubo algunos accidentes, uno de ellos el que tuvo Vadhir Derbez en un parapente. Todo esto ocasionó la preocupación y molestia de Alessandra Rosaldo.

En entrevista con varios medios, Alessandra Rosaldo habló sobre el accidente que estuvo a punto de poner en peligro a la familia y dijo que no le importó que las cámaras estuvieran grabando su preocupación por lo sucedido.

“Es muy complicado, para mí en el momento entré en pánico, un poco en shock y me sentí sola, o sea, soy la única loca que está viendo el peligro y aquí todos los demás se están riendo. En esos momentos me vale si hay cámaras, si estamos en peligro me vale cuantas cámaras hay enfrente, no voy a poner a mi hija en peligro”.

La famosa señaló que aunque en un reality la mayor parte del tiempo se muestra las partes divertidas, ella no quiso disimular la angustia que sintió en ese momento e incluso reveló que estuvo a punto de abandonar las grabaciones y regresar a su casa junto con su hija.

“Es complicado porque por un lado uno no quiere mostrar las partes no tan padres, pero por otro lado no me voy aguardar quien soy, no me voy a contener por salir bonita en las cámaras y que todo salga chistoso y bonito, no soy yo”.

Por su parte fue Eugenio Derbez quien reveló que su esposa se enojó con él por haber minimizado el accidente todo porque las cámaras estaban grabando todo.

“Todos estábamos muy espantados, unos más y otros menos. Yo estaba muy consciente de que estaban las cámaras filmando y quise minimizar y por eso fue el problema con ella que me dijo: ‘oye, estuvimos a punto de matarnos y no hiciste nada, estuviste haciendo chistes’ y la verdad tiene razón, debí haber parado y decirle al chofer que se detuviera y arreglar las cosas”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.