Alex Fernández Jr y Alexia Hernández por fin se dieron el sí en el altar este viernes 11 de noviembre después de que la pareja tuviera que aplazar la ceremonia por la muerte de Vicente Fernández.
Aunque Alex, hijo de Alejandro Fernández, ya se casó con Alexia por el civil en el 2021 e incluso realizaron una ceremonia espiritual, la pareja esperaba con ansías realizar su boda religiosa, la cual se realizó este viernes en Guadalajara.
Hace unos días Ventaneando informó que el 11 de noviembre sería la fecha en la que la familia Fernández se reuniría para celebrar la unión de Alex y Alexia, quien en este 2022 se convirtieron en padre de una pequeña a la que nombraron Mia.
Los recién casados aún no han publicado ninguna foto o video sobre su boda, pero en redes sociales algunos medios locales han compartido algunos clips de esta ceremonia como la llegada de la novia a la iglesia en un lujoso auto blanco.
En una entrevista con varios medios, como El Occidental, Alejandro Fernández dio una entrevista y habló sobre la elección de su hijo de llegar al altar vestido de charro.
“La pistola que trae se la regaló mi papá, el traje de charro se lo regaló él que prácticamente es como si se lo hubiera regalado yo. Más bien es como la tradición charra que te vas a casar de charro y así quiso”, dijo El Potrillo.
Por otra parte, en uno de los videos se observa el momento en el que Alex Fernández Jr espera caminar hacia el altar acompañado de su madre, América Guinart. Detrás de ellos se observa a El Potrilo.
Además, uno de los momentos más emotivos es que la hija de Alex y Alexia, Mia, también acompañó a su mamá al altar, ya que fue llevada en una carriola.
PJG