Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, reaccionó a los abucheos que recibieron la noche del show de medio tiempo de la NFL en el Estadio Azteca y fue en este contexto que los conductores de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado arremetieron en contra del líder de Grupo Firme.
Los conductores de Sale el Sol coincidieron que el grupo no debió presentarse en el espectáculo de la NFL y explicaron los motivos por los que no están de acuerdo con el líder de la agrupación.
- Te recomendamos Conductores de Ventaneando justifican los abucheos contra 'Grupo Firme': “que aguanten la rechifla" Televisión
Durante la transmisión de 'Sale el Sol' , presentaron la nota sobre la reacción de Eduin Caz ante los abucheos, en donde aseguró que “no -es- moneda de oro", los conductores se le fueron con todo al vocalista del grupo.
“Tienen que entender, Eduin Caz, Grupo Firme, todos los cantantes que cualquier género, no importa cuál, no van a ser del gusto de todos. Existe la gente que no le gusta la banda, no le gusta el mariachi, el pop”, explicó Ana María Alvarado.
Y fue en ese momento en el que Alex Kaffie se le fue a la yugular a Eduin Caz y añadió que a la gente tampoco le gusta pagar para ver al cantante caerse de borracho en los conciertos del grupo.
“Y también existe la gente que no va a pagar, no van a vitorear a un señor que se cae de briago en cada presentación”, dijo Alex Kaffie.
Ante la polémica declaración, Gustavo Adolfo Infante le hizo segunda a su compañero y coincidió en que el problema de Eduin Caz es el alcohol.
“Yo creo que es una combinación de muchas cosas y una de las cosas que dijo Kaffie creo que tiene mucha razón. No a todo mundo le gusta que salgan ebrios o salgan borrachos en los conciertos”, aseveró Gustavo Adolfo.
Para finalizar, Ana María Alvarado aseguró que lo que le sucede a la agrupación y a Eduin Caz es algo que es responsabilidad de ellos, que no culpen a los medios o digan que es odio o envidia en su contra.
“Y él nos va a echar la culpa, nos va a decir ‘los demás odian el éxito, son como cangrejos, nos jalan’, también él está haciendo cosas que es su responsabilidad, no es odio. Hay que replantearse que mensaje están dando”, dijo Ana María Alvarado.
Por su parte, Joanna Vega-Biestro acotó que la agrupación viene arrastrando un escándalo desde que se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México y eso fue algo que no le gustó a muchas personas.
“Ellos tomaron una postura política, entonces también no está a gusto con mucha gente no cuadra con mucha gente. Es momento, tanto de Eduin Caz como de toda la agrupación, de replantearse hacia dónde quieren ir, sobre todo por estar aceptando presentarse en todos lados. No lo estás haciendo de la manera correcta”, finalizó Joanna Vega-Biestro.
jcm