Ana María Alvarado anunció este 31 de enero que Maxine Woodside la había despedido de Todo para la mujer después de 32 años de colaborar con ella y aunque Woodside desmintió lo dicho por Alvarado, en Sale el Sol este día se habló sobre el tema y Alex Kaffie contó su experiencia tras trabajar con Maxine.
En la más reciente emisión de Sale el Sol, Ana María Alvarado dijo que no sabe si regresara al programa conducido por Maxine Woodside tras despedirla y que poco después la periodista desmintiera la información de Alvarado.
En dicha plática, Joana Vega- Biestro defendió a Ana María Alvarado y mencionó que Maxine Woodside también ha corrido a otros colaboradores de su programa de un momento a otro, fue ahí cuando recordó cuando le sucedió algo similar a Alex Kaffie, quien hoy es uno de los conductores de Sale el Sol.
“Seguramente sacó cuenta y se dio cuenta que llevas 32 años trabajando con ella. Yo sé que de repente no es fácil recibir comentarios negativos en redes sociales como claramente es a lo que la señora ha expresado, no sólo a ti sino a otras personas que lo han declarado de esa manera. Al público no lo podemos hacer tonto, no puedes salir a mentir descaradamente esa manera como lamentablemente lo ha hecho en otras ocasiones. El problema es que hoy estamos en una era de redes en donde todo se sabe y antes era muy fácil decir que me botó el trabajo como lo hizo con muchos de sus colaboradores”.
Tras las palabras de Joana Vega-Biestro, Alex Kaffie recordó que después de que Maxine Woodside lo despidiera, lo vetó de la empresa en la que colabora la conductora e incluso impidió que se realizaran algunos proyectos que tenía con Grupo Radiofórmula.
“Ojalá que tú seas la que rompa la regla, que la compañía, si ya no quieres estar ahí que te coloque en otro lugar para que continues con tu trabajo porque el modus operandi de esa señora es que te congela de la empresa, te veta. Tuve dos ofrecimientos después para trabajar en Grupo Radiofórmula y se encargó que se vinieran abajo, que te congelaran”.
Finalmente, Alex Kaffie le dedicó unas palabras de apoyo a Ana María Alvarado después de que fuera despedida por Maxine Woodside.
“Eres una comunicadora con prestigio, que tienes un nombre, un calibre, no te va a ser difícil encontrar otro trabajo. Vete a trabajar ahora con Martha Debayle porque ahora ella es la reina de la radio”.
PJG