Alex Kaffie, conductor del programa 'Sale el Sol', dio a conocer a través de sus redes sociales este lunes su renuncia al matutino de Imagen Televisión tras admitir que los ejecutivos de la televisora lo castigaron sin aparecer en el programa y sin goce de sueldo a petición de Nacho Lozano, conductor del programa 'De Pisa y Corre'.
La renuncia de Alex Kaffie se da después de que surgieron varios rumores que apuntaban a un castigo que la televisora le habría impuesto por un comentario realizado contra el conductor.
- Te recomendamos Joanna Vega-Biestro ESTALLA contra Arath de la Torre y lanza advertencia a Martha Figueroa Famosos
El conductor de televisión compartió a través de sus redes sociales el comunicado en donde confirma que hubo un castigo por parte de la televisora a solicitud de Nacho Lozano. Kaffie confirmó que los ejecutivos lo mandaron a descansar sin goce de sueldo.
"Tras haber publicado las «exigencias» de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a 'Sale el Sol', los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo".
Alex Kaffie explicó que el castigo ya había terminado, sin embargo él tomó la decisión de no regresar a trabajar asegurando que la libertad de expresión no es la misma para él como para el titular del programa 'De Pisa y Corre'.
Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado de «pisa y corre» a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí.
Finalmente, el periodista de espectáculos compartió su agradecimiento con Andrés Tovar y Alejandra Luck, ex productor y productora respectivamente de la emisión por el trato respetuoso que le dieron en el programa matutino.
Les agradezco por siempre a Andrés Tovar y Alejandra Luck, ex productor y productora de 'Sale el Sol', el trato en exceso respetuoso que me dieron en ese matutino en el que fui muy feliz.