"Me mandaban a la cocina económica": Álex Kaffie revela que sufrió clasismo cuando trabajó en 'Hoy'

"Se agradece mucho que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas'", dijo el conductor sobre su actual trabajo en 'Sale el Sol'.

Álex Kaffie arremetió contra el matutino de Televisa. (Instagram)

Milenio Digital

Álex Kaffie es un periodista de espectáculos muy polémico, pues constantemente se ve envuelto en discusiones, ya sea televisivas o en redes sociales, por lo que expone de los famosos.

Aunque durante la emisión de este miércoles de Sale el Sol, el autodenominado Villano decidió hablar del clasismo que sufrió en uno de los programas donde colaboró hace años: el matutino Hoy.

Kaffie reveló esto luego de que Carlos Arenas le dijo que nunca lo había visto tan contento en la televisión como en su etapa actual en Sale el Sol.

"Estoy muy feliz aquí porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo", confesó.

Entonces, ante la pregunta de en qué programa le sucedió esto, el periodista señaló que "en Hoy nunca pude ir al desayunador porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta)". 

"Me mandaban a la cocina económica, el chicharroncito en salsa verde", agregó.

Esta relevación provocó que los otros conductores del programa desaprobaran lo hecho por el matutino de Televisa. "A mí me caen bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace", externó Poncho Vera.  


yhc

NOTAS MÁS VISTAS