Como cada domingo, el conductor Yordi Rosado sorprende a sus seguidores con una nueva entrevista que es transmitida a través de su canal de YouTube. En este espacio artistas de gran renombre han compartido anécdotas y pasajes de su vida que han sorprendido a más de uno. Esta vez fue turno de Alex Lora, uno de los íconos del rock mexicano.
El fundador de El TRI acudió al programa como parte de su gira para promover el concierto en la Arena CDMX en donde estará celebrando 55 años de rock junto a su banda. Sin embargo, conforme iba avanzando la entrevista, algunos seguidores comenzaban a notar algo extraño en el músico.
Y es que, desde un principio, Alex enseño botellas de tequila exclusivas de la banda y que solo son vendidas a través de su página en internet. A medida que Lora iba platicando cada una de sus historias, sus manos no dejaban de servir pequeños vasos de tequila, mismos que acababa de dos tragos.
"El Alex Lora sirviéndose a cada rato jajaja", "algo me dice que va a terminar pedísimo el Maestro Lora hahaha", "a Alex ya se le subió", eran solo algunos comentarios que los internautas comenzaban a dejar.
Con algunas palabras mal pronunciadas, frases repetitivas y frecuentes groserías, Alex siguió la entrevista a su puro estilo. Sin embargo, luego de mandar a un breve descanso comercial, el cantante ya no pareció solo, su esposa Chela Lora ya se encontraba junto a él. Además, las botellas de tequila desaparecieron y en su lugar estaba un vaso de agua y una taza de café.
A partir de ahí, Chela se encargó de contestar las preguntas siguientes, evitando que su amado hablara de más. Aún así, Alex tiró un vaso lleno de agua sobre la mesa y hacía chistes de doble sentido ante la mirada incrédula de su esposa.
Esto causó gran diversión en la caja de los comentarios en donde los seguidores de Lora notaron que la presencia de su esposa puso fin al ritmo que Alex llevaba con el tequila.
"Lo salvó la domadora, ya anda muy happy", "LO REGAÑÓ LA MUJER YA NO LO DEJÓ TOMAR", "ya anda fumigado el alex", "ya vimos que ese tequila sí pega".
DAG