Hace algunos meses, una polémica nació entre dos personajes bastante queridos por el público. De un lado se encontraba Pedrito Sola, un conductor de televisión que por años se ha mantenido en el gusto de la audiencia y que en estos últimos tiempos ha conectado de gran manera con nuevas generaciones.
Por otro lado, teníamos al Escorpión Dorado, uno de los youtubers más exitosos de México. Fueron varias situaciones y rechazos de Pedrito hacia el creador de contenido, lo que hizo comenzó a generar muchos comentarios que avivaron un pleito entre los dos.
Alex Montiel revela cómo se reconcilió con Pedro Sola
Fue a través de su canal de YouTube La Lata, en donde el influencer y ahora conductor, platicó cómo es que logró borrar cualquier rastro de malos entendidos con el conductor de Ventaneando.
Alex mencionó que él siempre había estado en la mejor disposición para que esa polémica quedara en el pasado por lo que recibió a Pedrito Sola en su foro junto a todo el equipo de Ventaneando.
"Yo estaba en mi camerino y Pati me mandó un mensaje que decía: 'va a ir Pedro y me dice que quiere hacer las paces y que no tiene malos sentimientos'. Yo estuve de acuerdo siempre... trato de no guardar resentimientos", dijo.
Una vez que se tuvieron de frente, ambos se saludaron y comenzaron una plática que ya se tenía pendiente. Fue ahí, en donde Pedrito aceptó participar en el programa El Escorpión al Volante, sellando su nueva amistad.
"No nos pusimos de acuerdo, pasó como iba saliendo. Llegamos directo, sin rodeos, a saludarnos. Pedrito estaba en un tono totalmente diferente. La gente se pudo a opinar porque la gente no es tonta", continuó.
Finalmente, también mencionó que lo que se vivió frente a las cámaras no fue actuado, ya que una vez después de apagarlas, Pedrito le reiteró su disposición de entablar una buena relación con él.
"Me reiteró que lo que sucedió delante de la cama estaba sustentado con lo que pasó afuera. Eso habla muy chido de Pedrito, eso yo lo tomo muy bien", finalizó.
DAG