Luego de que ayer se diera la última audiencia para dar los alegatos finales de ambas partes en el caso Alexa Hoffman contra Héctor 'N' por acusaciones de abuso sexual cuando la joven era menor de edad, la mujer explotó por el aplazamiento de la sentencia.
De acuerdo con Olivia Rubio, abogada de Alexa, el juez tendría 24 horas para deliberar un fallo para el caso, por lo que pidió a los medios de comunicación esperar la respuesta. Para la noche se comunicó que el fallo tendría que esperar hasta el 10 de mayo.
Alexa aseguró que estaba cansada del proceso pues consideró que fue una pérdida de tiempo haber acudido ayer a la audiencia, pues finalmente no hubo una resolución que le diera cierre a ese capítulo de su vida. Señaló que ellos no tenían nada que ver en dicha decisión.
"Sólo fue pues nada... perder el tiempo realmente porque estuve... es súper desgastante desde tener que venir y ahora que otros 10 días más y osea... luego se quejan de que se alarga mucho pero ni siquiera somos nosotros los que lo alargamos, sólo queremos que sea rápido, justo y ya".
- Te recomendamos Hija de Héctor Parra reabre negocio de tamales para recaudar fondos en apoyo al actor Famosos
La joven dijo que se sentía revictimizada con dicho aplazamiento luego de que la cuestionaran sobre ello y afirmó que todo estaba a su favor para ganar el juicio en contra de su papá Héctor; finalmente agradeció el apoyo de su abogada y la gente que la ha apoyado.
"Sé que es por derecho del acusado y todo pero sí es muy desgastante obviamente. Sí, completamente (una revictimización) ahora que estoy dando pruebas, todo realmente está a mí favor gracias a la verdad y a mi abogada, entonces por más que él diga y la gente la verdad está de mi lado".
KVS