Alexa Hoffman reacciona a sentencia de Héctor Parra por el delito de corrupción de menores

"Se nos exige perfección aún en situaciones de abuso", compartió en una publicación en redes sociales.

Alexa Hoffman y Héctor Parra | ESPECIAL
Ciudad de México /

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman, quien lo denunció hace más de dos años. Luego de varios días de no comentar nada al respecto tras esta resolución, la joven reaccionó en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la hija menor de Héctor Parra se posicionó sobre el tema al compartir una publicación de FEM X FEM:

“A las mujeres se nos exige perfección aún en situaciones de abuso. Bajo preguntas revictimizantes que solo quitan la responsabilidad al agresor: ¿y por qué no hablaste antes? ¿y por qué no te defendiste? ¿Y cómo ibas vestida?”, se puede leer en la historia compartida en su cuenta de Instagram que se encuentra privada para nuevos seguidores.

Alexa Hoffman reacciona a sentencia de Héctor Parra

En la publicación de la organización no gubernamental se hace énfasis en la importancia de hacer valer el ‘yo te creo’ y que no sea un tema a respetar solo el 8M como en estos casos.

La reacción de Alexa, se suma a las que han surgido en los últimos días, luego de que Héctor Parra recibirá su sentencia, recordando que Daniela fue de las primeras en mostrar su descontento en redes sociales:

"Y se preguntan si hay corrupción?? Que mentada de madre", escribió Daniela.

Héctor Parra había sido absuelto de 7 cargos de abuso sexual, sin embargo, el delito de corrupcion de menores todavía se mantenía pendiente y del que fue hallado culpable con una sentencia de 10 años y seis meses.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.