Dicen muy bien que, para poder hacer reír a la gente, hay que comenzar a reírse de uno mismo, esta regla la ha aplicado el famoso comediante queretense Alexis Arroyo, mejor conocido como 'Ojitos de huevo' quien a través de su comedia ha contado aspectos de su vida, empezando desde la niñez hasta la etapa adulta.
La serie, 'Ojitos de Huevo', se ha convertido en la favorita de muchos, pues se posicionó entre lo más visto dentro de la plataforma de streaming en Nexflix y es que, debido a su humor ácido y negro lo que ha contado en la serie ha generado intriga respecto a su vida amorosa, pero aquí te tenemos los detalles.
- Te recomendamos Siddhartha llena el Foro Sol de Ciudad de México y 'estalla' de felicidad: "estoy agradecido" Famosos
¿De qué trata la serie Ojitos de Huevo?
A través del estreno de la serie 'Ojitos de huevo' que se llevó a cabo el 27 de noviembre en Netflix, Alexis Arroyo ha mencionado algunas etapas de su vida importantes y dentro de ella mencionó algunos intereses amorosos.
Este singular show ofrece una perspectiva fresca y desafiante sobre la discapacidad, representada a través de las experiencias de dos personas con discapacidades distintas en la Ciudad de México y entre ello menciona desde la típica historia de amor en la escuela cuando es niño, hasta cuando ya es un adulto.
A través de estas vivencias el comediante busca romper los tabúes y desafiar lo que se dice de la discapacidad y como enfrentar las diversas situaciones que se presentan en la vida. Sin embargo, la pregunta radica en si Alexis Arroyo mantiene una relación amorosa.
¿Alexis Arroyo tiene novia?
'Ojitos de Huevo' aún no ha mostrado si tiene novia, pero se puede especular con base en sus redes sociales.
Alexis suele publicar contenido que saca en cada uno de sus proyectos, así como salidas con amigos, pero no hay indicios de que Alexis Arroyo esté sosteniendo una relación sentimental.
Por lo que los internautas aseguran que 'Ojitos de Huevo' no tiene novia, o el comediante es sumamente reservado en cuanto a temas personales y prefiere mantener su vida en secreto.
¿La producción enfrentó desafíos?
La producción enfrentó desafíos específicos para acomodarse a las necesidades de los protagonistas, pues desde la organización el ambiente de trabajo fue inclusivo hasta la adaptación de técnicas de actuación para personas con discapacidad visual, 'Ojitos de Huevo' se esforzó por superar las limitaciones y ofrecer una experiencia auténtica tanto para los actores como para el público.
La serie promete ser un punto de inflexión en la representación de la discapacidad en los medios, desafiando estereotipos y celebrando la diversidad de una manera auténtica y, sobre todo, divertida.