Alexis Ayala revela que estuvo a punto de morir en dos ocasiones: "No se trata de dejar cosas materiales"

"Al final no es qué me quiero llevar, sino qué quiero dejar”, conto el actor en el programa que conduce Faisy en Unicable.

El actor mexicano. (Instagram)
Ciudad de México /

Alexis Ayala es un actor que ha tenido grandes éxitos a nivel artístico, sobre todo como protagonista de telenovelas, pero también ha vivido momentos difíciles que incluso han puesto en riesgo su vida.

En entrevista para el programa que conduce Faisy en Unicable, el famoso reveló que estuvo a punto de morir en dos ocasiones: “Al final no es qué me quiero llevar, sino qué quiero dejar”, dijo.

He estado dos veces a punto de morir. La primera fue a los veintitantos años, no entendí nada porque estaba muy chavo y dije ‘No paso nada, vive la vida’”, confesó.

Luego, dijo que “cuando tuve el último, mucho más adulto, tenía 52 años, dices ‘Aquí las cosas se mueven diferente’. Al final no es qué me quiero llevar, sino qué quiero dejar”.

No se trata de dejar cosas materiales, al final se trata de dejar amor, empatía, que si tienes hijos, que yo tengo dos hijas, que puedan entender que el amor de su vida son ellas mismas. Que hay que amarte a ti mismo y salir adelante”, agregó.

Sobre qué le falta por hacer en el panorama artístico, respondió: “Todo, me falta todo. No siento que mi carrera ya está hecha por más novelas, teatro o cine que haya hecho; cada personaje es nuevo, aprendo cosas nuevas. Tengo que aprender a seguir escuchando, la actuación es escuchar; si no escuchamos no podemos hacer las cosas. Entonces, me falta todo”.

“Me falta seguir haciendo mi vida profesional, crecer, seguir conociendo gente alentosa como ahorita, porque me nutre esta energía que veo acá, aprendo cosas y digo ‘Claro, puedo ser así’”, concluyó.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.