Alfredo Adame recibe brutal golpiza afuera de su casa; tiene desprendimiento de retina

El conductor explicó cómo se encuentra tras la agresión que vivió afuera de su domicilio.

Alfredo Adame, actor fue golpeado, afuera de su casa | ESPECIAL
Milenio Digital y María Luisa Valdés Doria/MULTIMEDIOS
Ciudad de México /

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, fue golpeado afuera de su domicilio en Tlalpan. El presentador reveló que fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión. Explicó que tras los golpes tiene posible desprendimiento de retina, pues no ve nada.

De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa. Todo inició cuando el actor se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho, lo tiran al piso y se acercan más personas a patearlo.


Así inició la agresión contra Alfredo Adame

Alfredo Adame indicó a Venga la Alegría cómo vivió esta agresión afuera de su casa; desde la Fiscalía 3 de Tlalpan narró los acontecimientos:

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, indicó el conductor para VLA.

Así está Alfredo Adame tras agresión; no ve bien de un ojo

Asimismo, el conductor explicó que no puede ver bien con el ojo derecho, por lo que está en la Fiscalía de Tlalpan en donde demandará por las agresiones cometidas en su contra.

"Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada", aseguró.


Alfredo Adame sube imágenes de sus lesiones

Además, el famoso subió varias imágenes en su cuenta de Instagram de las lesiones que le quedaron tras las agresiones.

"Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien", indicó.



En exclusiva con María Luisa Valdés Doria, se informó que el presentador y actor de telenovelas fue golpeado afuera de su domicilio, mientras que los involucrados acudieron a la Fiscalía.

Las polémicas de Alfredo Adame

Anteriormente, Alfredo Adame se había visto envuelto en varias polémicas, entre ellas peleas con transeúntes, problemas con el Rey Grupero, Carlos Trejo, Diana Golden, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells y con Gustavo Adolfo Infante.

Con información de María Luisa Valdés Doria


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.