Alfredo Adame agrede a reportera de 'DPM'; Gustavo Adolfo Infante explota en su contra

Fue a través del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de la emisión arremetieron en contra de Alfredo, pues agredió verbalmente a la reportera Mariana Zepeda.

Alfredo Adame: lo acusan de agredir a reportera del programa DPM de Gustavo Adolfo Infante |ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame, actor y conductor de televisión, una vez más está envuelto en polémica, pues recientemente protagonizó presuntas agresiones contra una reportera del programa De Primera Mano. El famoso la insultó debido a su mal relación que sostiene con Gustavo Adolfo Infante. Por ello, los conductores del programa de espectáculos reaccionaron en su contra. Infante lo llamó ‘tóxico’.

Fue a través del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de la emisión arremetieron en contra de Alfredo, pues agredió verbalmente a la reportera Mariana Zepeda.

Alfredo Adame se presentará como 'DJ Golden Boy' en Guanajuato

De acuerdo con lo informado, Alfredo Adame llegó a un evento en el que varios periodistas estaban en búsqueda de la nota. Sin embargo, la periodista de espectáculos tenía la indicación de no entrevistar a Alfredo Adame debido a la mala relación que sostiene con Infante.

“Llegó el ex actor, ex conductor, y ex todo, Alfredo Adame, y como a nosotros no nos importa y tenemos un pacto a nivel empresarial de no tocar a Alfredo Adame… Mariana llevaba una instrucción precisa de no acercársele a Adame, de no entrevistarlo, para evitar cualquier tipo de situaciones”, indicó Gustavo Adolfo Infante.

A pesar de esto, presuntamente, Alfredo Adame insultó a la periodista con groserías y muy de cerca.

“Sin embargo, cuando Adame se acerca en donde estaba Mariana, la empieza a insultar y le dice: ‘Hija de tu p... madre’, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo”, agregó Infante.

Por ello, el periodista refrendó su apoyo a la reportera, dijo que la empresa estaba con ella:

“Mariana Zepeda no está sola, Mariana trabaja para una empresa que se llama Grupo Imagen Multimedia y tiene el cobijo y el respaldo del departamento jurídico de esta empresa… Adame es asquerosamente tóxico”, agregó.

Al respecto, Addis Tuñón sentenció que su compañera merece trabajar sin necesidad de ser agredida:

“Ella merece presentarse a trabajar sin miedo a ser agredida por personas como tú”.

Aunque en la emisión no se presentaron las agresiones de Adame, lo que sí se transmitió fue la reacción del actor. Arremetió contra la reportera y de paso contra Infante:

“Con una reporterita, bastante mal intencionada, que es una pelada majadera, mentirosa, que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen, que es igual de cochina que el patrón, que se llama Gustavo Adolfo Infante. No es incidente, na’ más le dije sus verdades. Es una mentirosa, es una mitómana, es un asco, igual que el patrón”.




grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.