Alfredo Adame asegura le ganó a Brad Pitt en competencia para elegir al hombre más sexy

El actor contó que es considerado uno de los hombres más guapos y sexys, además que actores de Hollywood perdieron ante él.

El actor contó esta anécdota en el reality en el que participa (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Sin duda, cada que Alfredo Adame se presenta en algún programa da de qué hablar y durante su participación en Soy Famoso ¡Sácame de de aquí! No ha sido la excepción. El actor recientemente dijo en esta competencia que compitió con reconocidos actores de Hollywood como Brad Pitt por el título del hombre más sexy.

En el show pasaron el momento en que Alfredo Adame le cuenta a algunos de sus compañeros que realizó una competencia con famosos muy guapos para ver quién era el más sexy y que él resultó el ganador.

Alfredo Adame rompe en llanto por sus hijos; desea reconciliación: "les di todo"
“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney, Bradley Cooper y en la primera ronda salieron eliminados Bradley Cooper porque nomás tiene cara de medio soso”, dijo Alfredo Adame.

El actor señaló que en la última etapa del concurso quedaron Brad Pitt, George Clooney y él, pero que el ex esposo de Angelina Jolie decidió abandonar la competencia.

“Luego quedamos Brad Pitt, Clooney y yo, pero Pitt desistió porque cuando nos vio a Clooney y a mí dijo: “No manches” y cuando Clooney y yo hicimos la última prueba de imagen dijo: “Lo admito, Adame es más sexy que yo”.

En una de las entrevistas que le realizan a los competidores, Pancho Uresti habló ante la cámara y dijo que hay algunas anécdotas que no hay que creerle a Alfredo Adame, ya que cada que le preguntan si hizo algo, como pelear con un tigre, él responde que sí.

“Ya está grande el señor y siento que estos días le están afectando (…), mi gente, no le crean mucho”.

A pesar de estos comentarios, sus compañeros toman como broma algunas de las anécdotas que les cuenta Alfredo Adame como esta en donde asegura compitió con los actores de Hollywood.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.