Alfredo Adame es grabado durante pelea en plena avenida de CdMx

A través de redes sociales se han viralizado videos en donde se observa a Alfredo Adame pelear con una mujer y su familia en vía pública.

Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado sobre los videos (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame sin duda es uno de los famosos más polémicos y quien es conocido por “explotar” ante cualquier provocación. Lo hemos visto pelear con Carlos Trejo  y criticar a diversas personalidades como Laura Bozzo, pero en esta ocasión el actor protagonizó una pelea en medio de una avenida de la Ciudad de México.

A través de redes sociales como Twitter se han difundido videos de Alfredo Adame peleando con una mujer y su familia. Sin pensar que se encuentra en plena vía pública y que muchas personas lo observan, el famoso inició la disputa que terminó en golpes.

Aunque por ahora no se sabe con exactitud cuando y en que parte de la Ciudad de México ocurrió la pelea, todo parece indicar que la trifulca comenzó por un accidente vial. 

De acuerdo con lo que se muestra en uno de los videos, los autos afectados están detenidos en la avenida y pocos segundos después es Alfredo Adame quien sale de su coche.

Cuando Alfredo Adame logra salir de su auto, de inmediato se dirige al otro vehículo en el que viajaba una familia . Sin esperarlo, el actor golpea el cofre del coche blanco y el acto seguido es una mujer quien baja y le suelta unos cuantos golpes al famoso.

Pocos segundos después la familia de la mujer sale del coche y también comienza a agredir a Alfredo Adame, quien con manotazos y hasta patadas trata de defenderse. 

Como era de esperarse, los coches que están circulando por donde sucede esta escena bajan la velocidad y los automovilistas sacan sus celulares para grabar este momento al reconocer que Alfredo Adame está involucrado en la pelea.

En otro video, se ve que una de las mujeres que pelea con Alfredo Adame le quita su celular, por lo que de inmediato el conductor le pide que se lo devuelva, sin embargo, la mujer no hace caso y trata de esconderlo.

Alfredo Adame empuja a la mujer, por lo que un familiar de ella se acerca y la defiende del famoso, por lo que ambos empiezan a jalonearse hasta que el ex esposo de Mary Paz Banquells termina en el piso.

Hasta el momento Alfredo Adame no ha aclarado qué es lo que sucedió ni se ha pronunciado con respecto a los videos que circulan en redes sociales.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.