Alfredo Adame asegura que dejará atrás los "pleitos" para enfocarse en su carrera política

El actor piensa dejar atrás sus polémicos conflictos con otras personalidades de la farándula mexicana para dedicarse a su carrera política.

Alfredo Adame asegura que dejará los "pleitos" atrás (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame aseguró que para este 2021piensa dejar atrás sus polémicos pleitos y diferencias con otras personalidades de la farándula mexicana tales como Laura Bozzo y Carlos Trejo, esto debido a que prefiere enfocarse en su carrera política; desde hace unos meses el actor habló de sus intenciones de hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México.

En una entrevista para el programa De primera mano, Alfredo Adame recordó algunos de sus controversias con otros famosos e indicó que sus conflictos quedarán en el pasado, pues señaló que tendrá mucho trabajo ahora que planea dedicarse a la política. 

"Ando desconchabadita": Geraldine Bazán se rompe ligamentos de la rodilla en la playa
"Ya no le contesto a todas esas personas, a este cuate el 'Cazafantasmas' que sigue fastidiando y va a ser mi peor pesadilla, a mí no me hace nada, esta mujer Susan Quintana ya desapareció, Diana Golden, Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata, Laura Bozzo y todos ya desaparecieron de mi vida", dijo Alfredo Adame.

El actor indicó que en un inicio se "entretenía" con dichas polémicas, pero este año uno de sus propósitos es mantenerse alejado de esta disputas. 

"Al principio sí me divirtió, sí me entretenía, sí me reía, pero ahorita ya se me hace... como voy a la política, voy a de alguna manera tener mucho trabajo, pues entonces ya no vale la pena perder el tiempo en esas cosas", mencionó. 

Alfredo Adame habla de su imagen pública tras "pleitos"

El actor mexicano aseguró que sus diferencias con otros actores o celebridades le permitieron ganarse al público. 

"Te quiero decir que con todos esos pleitos, mi imagen no se trastocó, no se afectó, no absolutamente nada, me lo dicen las personas en las redes, todo el mundo sigue conmigo y me siguen apoyando", dijo.

Reconoció que tiene algunos haters, pero agregó que sus números de aceptación en redes sociales "son muy favorables". 

"95 por ciento de la gente que me conoció como un hombre decente, educado, trabajador, responsable", indicó.

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.