El polémico actor Alfredo Adame dijo sus primeras palabras luego de ganar el reality Soy famoso ¡sáquenme de aquí! regresar a México. En entrevista para medios, dijo a MULTIMEDIOS que ya no peleará, que se reconciliará con sus hijos y que donará el millón de pesos ganado en el programa de televisión.
“Voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos”, dio a conocer. “Ya llegó el momento de pacta la rendición con ellos”.
El actor recordó que a sus hijos los desheredó, los desconoció, les quitó el apellido e incluso los corrió de su casa; sin embargo, revela que ya les devolvió el nombre y asegura que acompañaría a Sebastián a la marcha del orgullo LGBT+.
“Yo se lo ofrecí una vez y lo acompañé a hacer unos promocionales y todo”, relató. “Lo quiero, lo amo, lo adoro; el día que me dijo que era homosexual le dije ‘te amo, te quiero, te adoro, te apoyo y al primero que te falte al respeto, le rompo la madre’”, contó.
En temas de la polémica que ha causado por sus pleitos y discusiones, Alfredo acepta que se regresa a México renovado: “ya no me voy a pelear con nadie”, dijo para los micrófonos.
En cuanto al gran premio que ganó en televisión, aseguró que lo donará al doctor Jesús, quien ayuda a los niños y las niñas de escasos recursos con cáncer, principalmente para hacer estéticas para que puedan tener una peluca.
“No les llevan una peluquita y lloran por una. Entonces, yo voy a donar lo que yo gané más el millón de pesos a esta causa para abrir salones de belleza que ahorita ya vamos a abrir el perimero, yo creo que la próxima semana”.
Hablando sobre su ex novia, Magaly Chávez, dijo que si ella no quiere arreglar las cosas no hay problema, pues asegura que es una “mujer encantadora” y que él la recordará siempre muy bien, como a su familia.
caov