Alfredo Adame enfurece por comentario de Oskarín en reality: "me dormí con Magaly"

El actor reaccionó de manera agresiva tras una polémica declaración del integrante de 'Venga la Alegría'.

Alfredo Adame se molesta con Oskarín por comentario sobre Magaly Chávez (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame tiene una rivalidad con Oskarín, integrante de Venga la Alegría, desde que se incorporó a Soy famoso ¡Sácame de aquí! e, incluso, protagonizaron una aparatosa pelea que casi escala a los golpes. Durante la emisión más reciente del reality los conductores volvieron a tener un encontronazo cuando salió a relucir el nombre de Magaly Chávez. 

Ya en la recta final del programa los equipos se desintegraron y cada participante peleará por su permanencia de manera individual, lo que significa que todos los famosos eligen donde dormir en el campamento. Al ser cuestionados sobre este cambio, Oskarín hizo un comentario sobre Magaly Chávez que sacó de sus casillas a Adame.

Danna Paola dice que no usa monedas porque "huelen feo"; la critican: "se le fue lo humilde"

Horacio Villalobos y Atala Sarmiento felicitaron a los seis famosos que han llegado a la semana de la final, a lo que Oskarín señaló que unos han llegado hasta ahí sin trabajar en equipo y otros evadiendo todos los retos.

"Y otros llegan (a la final) en la banca o durmiendo, ¿verdad?", dijo el payasito de Los Destrampados refiriéndose a Alfredo Adame, si bien, éste comentario ya lo había realizado con anterioridad. 

Alfredo Adame se enciende por declaración de Oskarín

Fue entonces que el comediante señaló que ahora que ya no hay equipos la situación ha dado un giro completo. Acto seguido aseguró haber dormido a lado de la ex novia del actor. 

"De la noche a la mañana han cambiado las cosas. Como cada quien agarró su lugar, fíjense cómo han cambiado que yo me dormí con Magaly", comentó Oskarín. 

De inmediato Adame hizo un gesto de enojo y se acercó a Oskarín con el supuesto afán de pelear, pero Magaly lo detuvo, además de que el payasito aclaró que únicamente se durmió a lado de ella. 

"¡No, espérate! O sea, se durmió a lado de mí. Estaba Wendolee, yo y Magaly", aseguró, lo que finalmente tranquilizó al actor, que en el último año se ha vuelto viral por su peculiar forma de pelear. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.