"No se te debe": difunden audio de Alfredo Adame en plena agresión física contra hombre

En los audios se logra escuchar cómo Alfredo Adame se niega a pagar por un servicio de publicidad. Sin embargo, después de insultos, presuntamente, se lanza a golpes contra el afectado. (VIDEO)

Alfredo Adame en polémica por nuevo audio filtrado. (Especial)

Milenio Digital

Alfredo Adame, actor y ahora político, de nueva cuenta generó controversia, pues se filtró un nuevo audio en su contra. ¿Qué se escucha en el clip? Resulta que ahora con otra prueba se muestra el pasado violento del candidato a diputado federal para los próximos comicios electorales. En éste se escucha cómo con groserías, Adame se niega a pagar un servicio de publicidad y cómo de un momento a otro se lanza a golpes contra un hombre. ¿Dará un nuevo comunicado? ¿Es un audio editado?

Fue a través del programa Chisme No Like, en donde se dieron a conocer los polémicos audios sobre el presunto violento comportamiento de Alfredo Adame. Durante el programa de YouTube, los conductores Javier Cerinani y Elisa Beristein revelaron que el hombre que se escucha en el audio fue golpeado por Alfredo Adame y los escoltas que lo cuidaban.

En los audios se logra escuchar a Adame respondiendo al reclamo de un hombre al que presuntamente no le pagó por un servicio de publicidad. El político se escucha molesto por la petición y comienza a lanzar insultos.

“Yo te dije ‘si se te debe algo, te lo pago’. No te equivoques, cabrón. No te equivoques, eh, pendejo. A mí no me vas a decir esas pendejadas. Si se te debe, se te paga. ¿Le debes dinero? No te debe nada, así de fácil, cabrón. A mí no me estés diciendo que te estoy robando ni nada, no se te debe ni madres”, se escucha en el audio.

Sin embargo, el momento no quedó ahí, pues la violencia subió de tono. Incluso, aseguró que lo golpearía.

“Órale, vámonos allá afuera para que no se arme el pedo aquí. Vas a ver, deja que te ponga en tu p…ta madre, pendejo de mierda. Deja que te reviente la madre y vas a ver, pendejo. A mí no me hablas así”, se oye en el audio.

De un momento a otro, Alfredo Adame explota y se lanza a golpes contra el hombre afectado. En el audio se logran escuchar ruidos de golpes y voces de personas que piden que se tranquilice. Al respecto, los conductores de Chisme No Like aseguraron que el joven afectado tiene miedo de denunciar porque Adame lo tiene amenazado.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha aclarado el tema. Sin embargo, su candidatura parece tambalearse una vez más.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS