Alfredo Adame dice que su casa será una “fundación para mujeres víctimas de violencia”

Alfredo Adame compartió que convertirá su casa en una fundación con la que planea ayudar a mujeres que han sufrido violencia.

Alfredo Adame hará su propia fundación (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El actor Alfredo Adame, quien ha sido acusado de violencia de género en múltiples ocasiones, recientemente dio a conocer en una entrevista que planea ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia a través de una fundación que tendrá lugar en su casa. 

Para Sale el Sol, Alfredo Adame dio los detalles de esta fundación a la cual llamará Aurora y mencionó que, por lo pronto, su casa será el lugar donde las mujeres que lo deseen puedan asistir a recibir ayuda.

“Estoy viviendo solo en una casa muy grande y la voy a convertir en consultorios para dar terapias para los niños, para las mujeres que tienen todos estos problemas. Conseguí cuatro abogados que pueden dar defensoría legal gratuita, psicólogas y bueno, gente que está muy interesada”, mencionó.

Comentó que en algún momento buscará mover la fundación a un lugar mejor como un edificio.

“Yo sé que en poco tiempo voy a tener que comprar o rentar un edificio pequeño para trasladar la fundación, pero por lo menos para empezar la operación de la fundación lo voy a hacer de esta manera y se va a llamar fundación Aurora”, comentó el actor.

Alfredo Adame y la violencia contra las mujeres

En diversas ocasiones Alfredo Adame ha sido acusado de violencia y al ser cuestionado sobre esto, así respondió.

“Yo les respondo que al primero que me traiga a una mujer a la cual yo le haya puesto la mano encima o le haya faltado al respeto le doy un millón de dólares”, dijo Alfredo Adame.

Alfredo Adame niega conocer a Américo Garza

Por otra parte, hace unos días surgió el rumor de que el esposo deKarla Panini, Américo Garza, le fue infiel a la comediante con un hombre que conoce a Alfredo Adame, al preguntarle sobre el tema, el actor respondió.

“Vive en Colima y hace ocho o nueve meses me contacto y me dijo que tenía pruebas de que Susana Quintana y Carlos Trejo, a él y a su hermano lo había extorsionado, le pedí pruebas y nunca me mandó nada. Yo no tengo nada qué ver con ese tipo, con Rafael Mota y no conozco a Américo Garza, supe quién era Américo hasta hace un mes que empezó el lío que tienen”, mencionó el conductor.

​PJG

LAS MÁS VISTAS