¿Fue por polémica con Rey Grupero? Instagram suspende cuenta de Alfredo Adame

Tras la polémica que protagoniza con el Rey Grupero, Instagram decidió suspender la cuenta de Alfredo Adame.

No es la primera vez que suspenden la cuenta del actor (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hace unos días Rey Grupero dio a conocer que había recibido amenazas por parte de Alfredo Adame, esto después de que el youtuber informara que el doctor Juan José Duque inyectaba sustancias químicas al rostro de varias mujeres, además de asegurar que el actor era socio del médico. Y ahora, tras la pelea entre ambos famosos, Instagram le ha suspendido la cuenta a Adame.

Se sabe que varios fans del youtuber, quien se caracteriza por jugar bromas pesadas y publicarlas, denunciaron la cuenta del actor, por lo que Instagram tomó las medidas necesarias y decidió suspender la red social del histrión, al parecer por casi un mes.

Rey Grupero asegura que ha recibido amenazas de Alfredo Adame; denuncia al actor

Cabe recalcar que no es la primera vez que Instagram suspende la cuenta de Alfredo Adame, en diversas ocasiones el controvertido actor ha tenido que prescindir del uso de la red social ya que también han denunciado la cuenta del ex esposo de Mary Paz Banquells.

La cuenta de Alfredo Adame en Instagram es Alfredo Adame Oficial, sin embargo, al buscarla o al ingresar a través de un link, se muestra la leyenda: “Esta página no está disponible”.

La polémica entre Alfredo Adame y el Rey Grupero parece que apenas empieza, ya que el youtuber mencionó que interpuso una denuncia en contra del actor y a su estilo, el histrión se defendió y aseguró que el influencer es un fracasado.

A través de las entrevistas que ambos famosos han dado a varios medios, aseguran que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias. Además, Cynthia Klitbo, novia del Rey Grupero, hizo un llamado a Alfredo Adame para pedirle que no la moleste a ella.

Tanto el Rey Grupero como Cynthia Klitbo recientemente aseguraron en una entrevista con De Primera Mano que Alfredo Adame busca separarlos por medio de chismes, ya que el actor está intentando ponerles “un cuatro” inventando que el influencer engaña a la actriz.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.