Alfredo Adame insulta a Maryfer Centeno; grafóloga le responde: “Ya no da risa, da tristeza”

"Detrás de esta ira debe haber un problema emocional", dijo la experta en lenguaje corporal sobre el conductor.

El conductor sigue generando polémica | Instagram
Milenio Digital
Ciudad de México /

Tras la golpiza que recibió cerca de su casa, Alfredo Adame no deja de generar polémica, pues ahora insultó a la grafóloga Maryfer Centeno, conocida por analizar firmas de celebridades como Shakira y Santa Fe Klan.

Pero la experta en lenguaje corporal no se quedó callada ante lo dicho por el conductor y le respondió a través del programa De primera mano.

Alfredo Adame reacciona a la filtración del video de su golpiza; asegura que no inició pelea

Todo comenzó cuando en una entrevista con un reportero, Adame arremetió contra la grafóloga por su amistad con Gustavo Adolfo Infante: “Gente estúpida como Gustavo Adolfo Infante, como una tal Maryfer Centeno, que saca en una revista que es monstruoso que yo me ría cuando estoy hablando del policía que está muerto”.

“Como son un par de lame hue… de Gustavo Adolfo Infante porque los lleva a su programa, les da cuadro y todo el rollo, dicen barbaridad y media”, agregó.

Ante esto, Centeno respondió en el programa que conduce el periodista de espectáculos: “La gente puede decir muchas tonterías, el problema es no ponerle límites a la tontería, es permitir que esto siga sucediendo, que siga pasando, que normalicemos el insulto”.

“Ha llegado a un punto lamentabilísimo; hay un momento donde todos nos reímos, pero hay otro momento donde da preocupación. He escuchado comentarios que dicen que da lástima, pero no me atrevería a decir algo así porque creo que es una de las peores emociones que puede despertar”, dijo la experta sobre Alfredo.

Asimismo, resaltó que el conductor “ya no da risa, da tristeza”.

“Lo que está buscando es pelear, pero yo lo que quiero es tenderle la mano a este hombre porque detrás de esta ira debe haber un problema emocional, probablemente algo neurológico porque definitivamente es una conducta exagerada, y este tema de mentir compulsivamente”, añadió.

Tras esto, Maryfer dijo: “Pero Alfredo Adame, yo te perdono de todo lo que me digas porque me da mucha tristeza la situación en la que estás”.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.