El capítulo de esta semana del programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, resultó muy irreverente gracias a sus invitados, Facundo y El Escorpión Dorado, quienes en todo momento lanzaron comentarios irónicos y bromearon.
Un momento destacado de la emisión fue cuando el enmascarado, interpretado por el youtuber Alex Montiel, respondió a la pregunta: “¿Quién ha sido tu peor invitado en el Escorpión al volante y por qué?”.
- Te recomendamos Álex Montiel admite que modificó al Escorpión Dorado para evitar ser 'cancelado' Famosos
Lo primero que dijo fue: “Los que me cuestan más trabajo son los músicos, digo, sin agraviar a la gira del desempleo (90s Pop Tour)”.
“Yo soy cantante he”, intervino la anfitriona.
A lo que el youtuber señaló: “Los cantantes también son músicos, Karlita, déjame decirte”.
“No puedes decirme desempleada, no me puedes tratar así en público”, añadió Díaz.
“Tú eres una reina, te amo con todo mi corazón, pero los demás que tienes de compañeritos estamos de acuerdo que para lo único que se metieron ahí fue para tener esposo”, dijo el Escorpión. Y Facundo remató: “O para hacer que se divorciara alguien más”.
Esto generó sorpresa en Karla y otras bromas por parte de los invitados, pero de inmediato el youtuber retomó la pregunta: “Los músicos pasa que como están acostumbrados a nada más cantar una y otra vez la misma canción, no están acostumbrados a echar tanto desmadre, entonces te cuesta más trabajo que te den carnita y echen desmadre”.
“¿Sabes a quiénes les fue muy mal? A tus compadres Mercurio y Magneto, hablando de rating”, detalló.
Entonces, ante la insistencia de la conductora por saber el peor invitado, el enmascarado decidió hablar del que más trabajo le ha costado tratar.
“Uno que me ha costado trabajo, por ejemplo: Alfredo Adame, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier parte”, comentó el Escorpión Dorado.
“¿Es qué también por qué lo invitas?”, cuestionó Facundo.
Y el youtuber señaló: “Mi punto era cuestionarlo, pero estaba el peligro de que dijeran ‘Este güey lo está apoyando de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas’; mi opción era cuestionarlo directamente que decía ‘Nunca ha insultado a una mujer’ y le estaba mentando la madre a su compadre”.
“Te cuesta trabajo esa parte en la que no te involucren con el invitado”, concluyó.
hc