Alfredo Adame llora por sus hijos durante programa en vivo y pide reconciliación; "les di todo"

Fue en una de las dinámicas de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, en donde Alfredo Adame rompió en llanto frente a las cámaras.

Alfredo Adame llora por sus hijos; quiere reconciliación | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame, polémico actor, sorprendió al mostrarse conmovido. Y es que rompió en llanto durante el programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’. ¿Qué le pasó? El controversial hombre habló de sus hijos y su mala relación. ¿Los extraña? ¿Quiere reconciliación?

Fue en una de las dinámicas de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, en donde Alfredo Adame rompió en llanto frente a las cámaras. Expresó que ojalá pronto arregle las diferencias con sus hijos.

“Diego, Sebastián y Alejandro... los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", dijo Alfredo Adame visiblemente conmovido.

Alfredo Adame se “tatúo” el nombre de su pareja, Magaly Chávez


En este sentido, comentó que ve como injusto que lo hayan llamado mal padre durante la competencia del programa, pues él cree que fue buen padre siempre:

“Considero injusto que me hayan llamado mal padre... si alguien fue buen padre fui yo”, señaló.

Entre lagrimas, Alfredo Adame expresó todo lo que hizo por sus hijos:

“A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”, comentó.

Finalmente, expresó que desea que se reconcilien pronto y que incluso se pueden ver en un lugar para arreglar todo. Sin embargo, dejó claro que la madre de sus hijos los hizo cambiar.

“Les ofrezco verlos en algún lugar... un beso, un abrazo, sin recriminaciones... estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, concluyó.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.