Magaly Chávez le recomienda a Alfredo Adame ir al psicólogo; "no está bien"

En entrevista, Magaly Chávez habló sobre su relación con el polémico actor Alfredo Adame.

Alfredo Adame dice que podría tatuarse a Magaly Chávez, su novia (Instagram).
Milenio Digital
México /

Alfredo Adame y Magaly Chávez se convirtieron en una de las parejas más polémicas, y tras su separación, no han dejado de opinar uno del otro mediante redes sociales.

Ahora, en entrevista para Chismorreo de MULTIMEDIOS, Magaly Chávez aseguró que el polémico actor y DJ 'jugó' con sentimientos.

"Yo creo que él jugó conmigo porque a la hora de estar dentro del reality, se muestra como tal", explica. "Voy a presenciar eso", recuerda sobre los antecedentes que había de Adame.

Recuerda que, para ella, era un 'caballero' y una persona muy diferente; sin embargo, asegura que dejó de 'seguirle el juego' pero asegura que todo cambió luego de que asistieran al reality y entonces todo cambió.

La influencer niega que haya sido un asunto montado, pero concluye que Adame la 'usó' de modo que pudiera limpiar su imagen ante los escándalos y polémicas en los que se ha visto.

"Yo creo que sí me utilizó en cierto tiempo para limpiar como su imagen, porque después de eso mucha gente ya hablaba bien de él", explica. "Ahora, no creo que de él puedan hablar algo bien".

En cuanto a ser cuestionada sobre estar con él por simple fama, ella asegura que tenía todavía más fama cuando formaba parte de 'Enamorándonos'.

"Yo era más famosa cuando estaba en el reality 'Enamorándonos', ahí sí salía a la calle y me pedían fotos, me pedían autógrafos, llenábamos centros comerciales... ahorita no", explica.

Sobre el principio de la relación, asegura que se conocieran hace mucho tiempo pero fue a tiempos más cercanos que comenzó su amor: "es un señor guapo, hay que decirlo, es un señor grande, de 64 años, es guapo, todavía está conservado, y a mí me gustan las personas más grandes que yo", explica.

Relata que estuvieron juntos durante cerca de cuatro meses, y que casi no se veían por cuestiones de trabajo, incluso una vez a la semana. Asimismo, asegura que su relación no llegó a mayor cosa porque ella quería que el actor fuera en serio con ella.

Aunque pensaron en casarse, la influencer habló sobre una posible reconciliación, la cual queda completamente descartada: "que se siente porque se va a casar, yo jamás en la vida voy a regresar con él".

Además, 'recomendó' a Alfredo Adame que debería ir con un profesional de la salud mental: "a mí me gustaría que él, por ejemplo, pisara un psicólogo, no está bien de todo lo que dice, creo que también hay que sanar de corazón, tiene mucho odio y mucho rencor", externa.

"Vive enojado con todos", dice. "¿Quién está mal? Es él quien está mal", externa agregando que dejando ir y sanando, todo sería mejor para él.


caov

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.