Golpes, amenazas y denuncias: las peleas de Alfredo Adame, Carlos Trejo y Rey Grupero

Alfredo Adame acusó a Carlos Trejo y al Rey Grupero de editar y filtrar el audio en el que supuestamente planea quedarse con dinero de su campaña política. Pero ¿cómo inició la pelea con ambos? Te contamos lo que sabemos. (FOTOS/VIDEOS)

¿Son reales? Las peleas entre Alfredo Adame, Carlos Trejo y el Rey Grupero que ahora llegaron a la política. (Especial)

Milenio Digital

Alfredo Adame y su pelea con el Rey Grupero y Carlos Trejo revivió de nueva cuenta, pues el ahora candidato a diputado federal de Tlalpan por Redes Sociales Progresistas los señaló como presuntos responsables de editar el audio en el que el ex conductor de televisión revelaba un plan para presuntamente quedarse con millones de pesos de su campaña. Pero ¿cómo inició la pelea con ambos? ¿cómo una pelea que parecía mediática llegó a un punto que pareciera ser personal? Te contamos lo que sabemos.

La pelea de Alfredo Adame es la más antigua del ex presentador de televisión y ahora candidato a diputado federal de Tlalpan por Redes Sociales Progresistas. La disputa entre ambos inició en 2004. Es decir, llevan 17 años en pelea constante.

En una entrevista que le realizaron a Carlos Trejo recientemente, el cazafantasmas contó que su pelea con Adame inició en 2004, desde que ambos se cruzaron en Televisa, empresa en la que laboraba. Y es que según dijo, ambos estaban con la posibilidad de que sus programas fueran transmitidos en el Canal de Las Estrellas.

“Me habló y me dijo que me fuera a trabajar con él, dije no puedo, soy muy ético. Como no podía ganar, agarró dos cómicos… se le hizo fácil llevar a trabajar a mi hermana y varios investigadores. Cuando empiezan a trabajar me echa a mi hermana encima y me empiezan a atacar”, recordó Carlos Trejo.

.

Asimismo, recordó que en medio de este problema recibió una demanda al igual que Televisa por uno de sus casos de cazafantasmas. Además de que prepararon un atentado en su contra.

Desde aquella época, las peleas no han parado entre ambos. Uno de los enfrentamientos más sonados fue en 2019 cuando pactaron una supuesta pelea. Sin embargo, ésta fue cancelada después de que ambos se pelearan en una conferencia de prensa en la que el ex conductor de Televisa resultó con una herida en el rostro después de que Trejo le lanzara un botellazo.


Entre dimes y diretes, en 2020 Carlos Trejo filtró el número telefónico de Adame, volvieron a pactar una pelea, pero Adame jamás asistió al lugar del supuesto enfrentamiento.

La pelea de Adame contra el Rey Grupero 

¿Cómo inició la pelea contra el Rey Grupero? Sin embargo, Alfredo Adame no sólo ha tenido conflicto con Carlos Trejo. Uno de los que más resuenan en sus pleitos se encuentra el Rey Grupero. La molestia con él inició desde hace algunos años cuando el youtuber le aventó un pastel en la calle –pues se dedicaba a realizar bromas pesadas–.

Sin embargo, la ola de conflictos entre ambos se encendió cuando el Rey Grupero denunció que el cirujano plástico Juan José Duque había deformado el rostro de varias mujeres. ¿Qué tenía que ver Adame en el caso? Resulta que según el youtuber, el ex presentador de televisión defendió al cirujano y comenzaron los insultos entre ambos.

Incluso, el Rey Grupero mostró un audio en donde se escucha a Alfredo Adame decirle que Juan José Duque es una persona “poderosa” y que si el youtuber se retracta de las declaraciones debe hacer un video.

 “Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cab… es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te metieron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada”, comentó Alfredo Adame. 

.


Ante esto, Rey Grupero mencionó que ya interpuso una denuncia contra Alfredo Adame y culpó al actor y a Juan José Duque si algo le llega a pasar. 

“Aquí tengo la denuncia en contra del señor Alfredo Adame. Cualquier cosa que me suceda es culpa de Juan José Duque y el señor Alfredo Adame. Esto no es un show, es la vida real y están estropeando la cara de las mujeres, tenemos que detenerlos”, dijo el novio de Cynthia Klitbo. 

Carlos Trejo y Rey Grupero se unen contra Alfredo Adame 

En 2021, a través de un video que publicó Rey Grupero en Instagram, el youtuber dio a conocer que se reunió con Carlos Trejo, esto para unir fuerzas en contra de Alfredo Adame, con quien el influencer y el cazafantasmas mantienen una polémica. 

En el video que publicó el novio de Cynthia Klitbo en Instagram, se ve al influencer junto a Carlos Trejo, en dicho clip los dos famosos aparecen en un estudio de grabación en donde al fondo se escucha una canción que le compusieron al actor.

Por si fuera poco, en el clip, Rey Grupero y Carlos Trejo mostraron el número telefónico del actor e invitaron al público que si llegan a ver a Alfredo Adame en la calle le echen agua, quien envíe su video y sea la mejor broma le otorgarán una cantidad de dinero. 


La última acusación de Adame contra Rey Grupero y Carlos Trejo 

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el candidato Alfredo Adame detalló que quienes filtraron el audio fueron Carlos Trejo y Rey Grupero, con quienes tiene añejas peleas y quienes lo han atacado desde el inicio de su campaña. 

“Hace tres meses tres personajes de muy mala fama pública y muy mala reputación inician una campaña de difamación en mi contra a raíz de que voy yo a una candidatura a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan y sacan audios donde yo lavo dinero, donde tengo una red de niños nigerianos para venderlos, donde vendo droga, vendo armas, vendo cualquier cantidad de cosas, cosas que no han probado”, detalló Adame en entrevista. 

El candidato Adame, también señaló directamente a Rey Grupero a Carlos Trejo y a Pablo Mendizábal, de orquestar los ataques en su contra para desprestigiarlo:

“Es uno que se llama Carlos Trejo, el famoso Cazafantasmas, un hombre de muy mala reputación de muy mala fama pública, el otro es El rey grupero, Luis Alberto Ordaz, que es un tipo que se dedica a hacer bromas estúpidas, le baja los calzones a las jovencitas, y el tercero es un tipo que se llama Pablo Mendizábal hijo de la actriz Lidia Aragón que es un pobre diablo que lejos de haber aprovechado las oportunidades de su familia terminó de gato de Trejo”, acusó. 


Alfredo Adame afirmó que el audio filtrado por sus adversarios es una edición formada con declaraciones de varios momentos de su vida, uno ocurrido el año pasado cuando se encontraba vendiendo cubrebocas, además, explicó que tras ser analizada por un ingeniero de audio, se determinó que la grabación tiene siete cortes. 

“Hoy en la mañana estuve en track tres que es un estudio de audio con la grabación y con un ingeniero de audio muy calificado y entonces inmediatamente donde dice 25 millones nos chingamos de los 0 nos chingamos 25 corte inmediatamente un traslape de audio que es una edición luego viene lo demás otra edición se encontraron siete ediciones en todo el audio”. 


grb

NOTAS MÁS VISTAS