Alfredo Adame es una celebridad que en los últimos años ha destacado por sus acciones o declaraciones llenas de polémica, basta recordar que recientemente se metió en la pelea entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata.
Ahora, el famoso de 65 años aseguró que la televisión, donde hace algunas décadas se encumbró como uno de los conductores más populares, ya no le importa, pues “lo de hoy son las redes”.
- Te recomendamos Alfredo Adame está en busca del amor y estos son los requisitos que pide para ser su novia; ¿te interesa? Famosos
¿Por qué a Alfredo Adame ya no le importa la televisión?
“A mí ya la tele no me importa; salir bien o mal, no me importa. Lo de hoy son las redes”, comentó Adame en un encuentro con varios medios de comunicación.
Tras contar que próximamente presentará un espectáculo de stand up y seguirá haciendo las presentaciones de DJ, presumió que hizo “un contacto impresionante con los jóvenes. Lo natural es que un cuate de 65 años no estuviera haciendo de DJ en antros con chavitos de 18 a 30 años. No es natural y a mí me aceptan como si fuera uno de ellos, creen que soy un chavo”.
“Yo di un crossover muy interesante que hasta lo he platicado con gente, con productores, que dicen ‘Lo que tú hiciste es algo increíble’, porque un actor de 65 años normalmente hace cosas de 65 años, obras de teatro y todo, y yo ando metido en las mentadas de madre, de DJ, en las invitaciones a fiestas y haciendo de todo”, agregó.
"Tengo la mentalidad de un chavo de 25 años"
Adame aseguró que por estas actividades no tiene problemas de dinero: “Sigo activo y es lo que realmente me interesa.
Mi problema no es económico, no es de salud, mi problema es hacer algo, soy muy activo y me gusta hacer las cosas”.
Y ante quienes dicen que está en bancarrota, les respondió: “Son puras estupideces. ¿Quién va a saber de mis finanzas? Ya quisiera cualquiera, el que tú me digas, tener 12 ingresos al mes, más otros 100 diarios de lo de las mentadas, no paro. Sigo haciendo una maquinita de hacer billetes porque cuando estuve en el teatro, llené teatros en todos lados; cuando estuve en las telenovelas, llené auditorios; cuando estuve en las ventas en los programas de televisión, nadie ha vendido en este país más que yo”.
Por último, el famoso afirmó que tiene “la mentalidad de un chavo de 25 años. Ahora dicen ‘Que la salud mental, que está solo’. Les quiero decir una cosa para que no pierdan el tiempo: el altar más sagrado para una mente brillante es la soledad”.
Esto declaró Adame:
hc