A la par de cosechar polémicas, Alfredo Adame está explotando una faceta alejada de la televisión: la de DJ en antros y fiestas, que está desarrollando con mucho éxito, así lo presumió en un podcast.
En la charla con Miguel Díaz para el programa Se lo dijo, de Multimedios, el conductor recordó que hace varios años su hijo mayor tenía interés en ser DJ, por lo que “le traje su consola de DJ, sus bocinas y todo el rollo; le compré una consola inglesa y le compré el curso, pero a las 5 clases dejó el curso y lo tomé yo”.
- Te recomendamos Alfredo Adame critica a Wendy Guevara y Nicola Porcella; “endiosan a una persona, que no es nadie” Famosos
¿Cómo empezó Alfredo Adame su carrera como DJ?
Con este saber, hace un año, un mes antes del Carnaval de Veracruz, “me invitan a conducir un evento del gobernador. Voy y en la noche me voy con unos amigos que son dueños de unos antros y restaurantes, entonces voy al antro de chavitos de 18 a 26 años, ahí echando relajo".
"El DJ era un cuate de unos 42 años y me dice ‘Adame, me acuerdo que vi en una revista que habías hecho el curso de DJ, súbete’, entonces me subo y tremendo exitazo”.
Tras este inesperado debut, uno de sus amigos de Veracruz lo invitó a hacer una presentación formal: “El lugar era para 670 personas y había mil 800 boletos vendidos, entonces me dice que otra fecha al otro día”.
Así presumió su éxito como DJ
“Se empieza a correr el chisme y le empiezan a hablar a Fernando, mi productor de YouTube, de antros de Monterrey, de Guadalajara, de Monclova… Empecé a hacer y en cuatro meses hice 62 fechas, de a viernes, sábado y domingo”, presumió.
Entonces, tuvo un accidente que lo obligó a parar tres meses, “y luego ya tenía fechas. Entonces, sacándole provecho a esto”.
Adame reveló que ya se metió a una escuela de DJ: “Al Bedroom, una escuela certificada, voy los lunes y miércoles, ya casi termino DJ 1 y DJ 2, y después me voy a meter a la producción musical para ya no solo mezclar sino hacerlo completo, e ir a los EDC y todos esos”.
Además, habló de su más reciente evento poniendo música: “El viernes me fui al empresario muy exitoso de Guadalajara, un cuate de 42 años, y un reventón tremendo, toda la gente prendidísima, las chavas fotos conmigo, las mentadas… Se puso muy bien”.
“Yo siempre he sido de trabajo y de lograr destrezas y habilidades, y afortunadamente a esta edad, 65 años, mis capacidades cognitivas siguen funcionando. Entonces, manejar una consola no me costó ningún trabajo. (…) Siguen lloviendo las fechas de DJ”, zanjó el polémico conductor en la entrevista.
hc