Alfredo Adame revela cómo inició su nueva pelea callejera; asegura lo tuvieron que calmar: "le metí cuatro tubazos"

El actor ofreció detalles sobre la nueva pelea que protagonizó en calles de la Ciudad de México el pasado 2 de febrero.

Alfredo Adame está nuevamente en polémica tras pelea callejera | ESPECIAL
Ciudad de México /

Alfredo Adame, famoso actor y conductor mexicano, nuevamente fue protagonista de un escándalo vial al filtrarse un video en redes sociales en donde el actor aparece en una nueva pelea callejera contra unos hombres en calles de la Ciudad de México.

El actor ofreció una breve conferencia de prensa en Tabasco en donde contó detalles de la viral pelea de la cual fue protagonista. El histrión aseguró que él golpeó a un hombre con un tubo durante la trifulca.

Alfredo Adame nuevamente estuvo implicado en una pelea | ESPECIAL

Alfredo Adame explicó que se encontraba transitando sobre la avenida Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México la mañana del jueves 2 de febrero cuando, a causa de un problema vial luego de que un hombre asegurara que el actor le había pegado a su automovil.

"Tlalpan va congestionada. Llego, me quedo parado y de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice: 'Oye, pues ¿qué te pasa?' Le digo: 'Pues, ¿qué me pasa de qué?' Me dice: 'pues es que le pegaste' (al carro). 'No, yo no le pegué a tu carro, ni lo he tocado, el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros' y contesta: 'Tú lo hiciste'”, relató Adame.

Y añadió:

"Le dije: 'mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?', pues que no, que eso sale mucho más caro, entonces, ok, vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos. Yo llevo prisa, voy al aeropuerto", relató Adame frente a medios de comunicación.
La trifulca se suscitó en la Avenida Tlalpan, al sur de la Ciudad de México | ESPECIAL

Alfredo Adame aseguró que el conductor del otro vehículo se puso agresivo cuando el actor se bajó de su auto y le ofreció dinero para acabar con el pleito ya que el actor tenía que llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. En eso, narró el actor, el hombre saco de su coche un tubo, por lo que Adame fue también por el suyo a su auto y empezó la pelea.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: 'mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”, afirmó.

Aunque en el video que se hizo tendencia en redes sociales se puede ver al actor tirado en el suelo mientras es golpeado por un sujeto, Alfredo Adame aseguró que tuvieron que calmarlo para que dejara de seguir golpeando al otro hombre, por lo que dice, él no se llevó la peor parte en la pelea.

“Y luego llega otro cuate y me dice 'cálmate Alfredo ya lo tundiste'. Como que se acercan otros dos, y luego se empieza a hacer la bolita, total y ya me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui a Río Churubusco", explicó el actor.

El actor se encuentra de visita en Villa Hermosa, Tabasco en donde ofrecerá un espectáculo como DJ en un popular antro de aquella ciudad.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.