Dentro del mundo del espectáculo en México, en los últimos años tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo han protagonizado diferentes situaciones que han dado mucho de qué hablar.
Ambos han protagonizado fuertes discusiones, llegando incluso a los golpes, siendo una de las enemistades más sonadas de la industria del entretenimiento.
Fue durante una entrevista en exa que Alfredo Adame fue cuestionado sobre el origen del pleito con Carlos Trejo, fue ahí en donde el conductor se fue muchos años atrás en la historia, casi dos décadas.
"Carlos Trejo era un pobre diablo que no valía un cacahuate y que un día llevaron al programa Hoy, hace 19 años. Yo era el titular del programa, llegó asustado con un libro que se llamó Cañitas. Siempre he sido muy bondadoso, lo hice famoso, empezó a ganar mucho dinero", platicó.
Adame relató que fue en Canal 4 en donde comenzó un proyecto llamado La Mesa de Adame en donde tocaba diferentes temas e inquietudes de la gente.
"Me voy a canal 4, empiezo a conducir y meto una que se llama La Mesa de Adame y tiene mucho éxito con temas como anorexia, inseguridades, depresión y todo. De repente se me ocurre meter ovnis, fantasmas, puro morbo", continuó.
Al tener tanto éxito con estos temas, Alfredo dijo que Carlos Trejo se enojó ya que era su territorio, lo que hizo que éste comenzara a hablar mal de Adame.
"Carlos Trejo se enfurece porque dice que es el presidente mundial de la asociación mundial de Cazafantasmas y que es el único autorizado. Él es un pandillero, Jaime Maussan lo metió a la cárcel. Me empieza a tirar mala onda y un día me pasan un testigo en donde hablaba de mi programa, y que tenía bajo rating", dijo.
Finalmente, Adame le sentenció que él no tardaría en responder a sus comentarios; "yo no soy igual de educado que Jaime Maussan, yo sí te rompo la madre".
DAG