"No son mi familia": Alfredo Adame revela que decidió desheredar a sus hijos

El actor Alfredo Adame confirmó que debido a los problemas que mantiene con sus hijos Alejandro, Diego y Sebastián, decidió desheredarlos.

Alfredo Adame mantiene una disputa con sus hijos, producto de su relación con Mary Paz Banquells (Instagram).
Ciudad de México /

El conductor Alfredo Adame ha dado de que hablar en las últimas semanas tras sus diferentes disputas con Laura Bozzo después de que asistiera al programa de la peruana, sin embargo, Adame también mantiene una pelea con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Desde hace unos meses, Alfredo Adame reveló que se había alejado de su hijo Diego y hace tan sólo unos días fue el mismo conductor quien comentó que también se peleó con su hijo Sebastián, después de que el joven comentara a los medios de comunicación su preferencia sexual.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Alfredo Adame reveló que realizó su testamento y decidió sacar a sus hijos del mismo.

“Siempre hay que estar listo con un testamento, eso nunca hay que dejarlo para después te vayas a morir o no. Una vez que tú mueres y dejas intestado es un verdadero lío”, dijo el actor.

Cuando le preguntaron si piensa arreglar los conflictos con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, dijo que por ahora no lo hará y que incluso los quito de su testamento.

“Ya no estoy abierto a absolutamente nada, no son mi familia, no son mis hijos. A mí nada más me demostraron que son unos mal agradecidos y que de mi parte no merecen absolutamente nada, incluso están desheredados”, comentó Alfredo Adame.

Mencionó que su única familia es su hija de 38 años, Vanessa y sus nietos. Además, comentó que ella es su heredera universal.

“Mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos. Es la heredera universal, la única”, añadió.

Finalmente, reiteró que no desea tener contacto con sus hijos varones.

“Yo soy de una pieza, tampoco quiero decir que de esta agua no beberé, pero ahorita no quiero saber nada de ellos”, mencionó el conductor.
“Prefiero perderlos que encontrarlos, se acabó el asunto. Siguieron haciendo maldades y apoyando a la mamá. Yo cuando mis papás se divorciaron me mantuve al margen y no agarre bando, pero yo anduve mendigando el cariño de mis hijos”, dijo.

​Por su parte, Sebastián Adame, hijo del actor reaccionó a las declaraciones de su padre. 

“Si mi papá quiere tomar esa decisión pues voy a salir adelante sin él. Él ya me dio el camino, me dio viajes, casa, mi coche, me dio muchas cosas y le agradezco mucho. Si él ya no quiere formar parte de mi vida, si me quiere sacar de su testamento pues haré lo que todo el mundo ha hecho, salir adelante por mi cuenta”, dijo.

Al preguntarle por su media hermana Vanessa, así respondió.

“Yo nunca he tenido ningún problema con Vane, me llevo muy bien con mis sobrinos y ahorita no creo que nos podamos ver tanto, pero no tengo ningún problema y seguiré hablando con ella”, finalizó.


​PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS