No te pido disculpa, ni lo mereces: Rey Grupero revela audio de Alfredo Adame contra Cynthia Klitbo

Tras su disputa con Alfredo Adame, Rey Grupero reveló un audio en donde el actor le habló de mala manera a Cynthia Klitbo.

Rey Grupero contó que Alfredo Adame exhibió el teléfono de la actriz (Instagram).

Milenio Digital

El actor Alfredo Adame desde hace unos meses mantiene una polémica con Rey Grupero, quien terminó su relación con Cynthia Klitbo. Recientemente, el youtuber reveló que el ahora candidato a diputado tuvo la culpa de que su noviazgo con la actriz terminara, ahora, Rey Grupero reveló unos audios del histrión hacia su ex pareja.

En una entrevista con De Primera Mano, Rey Grupero aseguró que su relación con Cynthia Klitbo terminó por culpa de Alfredo Adame, además que reveló que su ex pareja intentó hablar con el actor para que no la involucrara a ella en la polémica con Rey Grupero, sin embargo, el candidato a diputado se portó grosero con la actriz.

“Yo con miedo en las calles cuatro meses, perdiendo trabajo, me quedé en la ruina y parte de mi relación se perdió por ese imbécil porque dio el teléfono de Cynthia, la estuvo acosando. Cynthia quiso hablar con él y el tipo le mandó audios”, dijo Rey Grupero.

El influencer mostró un audio en donde se escucha la voz de Cynthia Klitbo pidiéndole a Alfredo Adame que la deje en paz y no la meta en problemas.

“Mira Alfredo, con todo el respeto que me mereces, yo entiendo los problemas que tienen tú y mi flaco (Rey Grupero), pero no me he metido contigo porque no me interesa y te voy a pedir que a mí me mantengan al margen”.

De inmediato, Rey Grupero reveló la respuesta de Alfredo Adame. En el audio se escucha que el actor le dice a Cynthia Klitbo que no piensa pedirle una disculpa.

“Con todo respeto, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante tú dijiste que yo tenía una bocota y eso es decir que soy un hocicón y que no eras mi amiga. El que se ríe se lleva, pero descuida ni te pido una disculpa, ni nada porque no te lo mereces”, mencionó Alfredo Adame en el audio.

Alfredo Adame interpone orden de restricción contra Rey Grupero y Carlos Trejo

Carlos Trejo también tiene un pleito con Alfredo Adame desde hace mucho tiempo y ahora decidió unirse a Rey Grupero. En entrevista con el programa de espectáculos, el cazafantasmas reveló que el actor interpuso una orden de restricción en su contra.

“No es una demanda, es una orden de restricción para que no lo toquemos, no lo amenacemos, pero aquí entra algo muy interesante, cuando fue lo de la pelea este hablador se atrevió a decir que él no me había puesto ninguna orden de restricción, pero hay varias”, comentó Carlos Trejo.

Carlos Trejo desmintió que en los últimos días haya visto y amenazado a Alfredo Adame, ya que él no se encontraba en el país.

“Yo no lo veo desde la vez del botellazo y ahora dice que en este mes de abril lo amenacé y yo no estaba en México, estaba en Colombia. Dice que habrá una amonestación (si se acerca a Alfredo Adame)”.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS