Subo rating: Alfredo Adame asegura que correrá a Andrea Legarreta si se queda con 'Hoy'

Alfredo Adame aseguró que si se queda como productor en el programa Hoy de Televisa trabajaría con Galilea Montijo y Raúl Araiza; no quiere la participación de Andrea Legarreta. (VIDEO)

Alfredo Adame asegura que sacaría del programa Hoy a Andrea Legarreta. (Instagram)

Milenio Digital

Alfredo Adame es sin duda uno de los conductores más polémicos de la televisión. Ha sido tachado de misógino, homofóbico y de mal padre. Tras varios años fuera de Televisa y del programa Hoy en el que su carrera se consolidó, recientemente se ha rumorado que podría quedarse como productor del programa matutino. Ante este supuesto, el mismo famoso aseguró que de ser así a la primera que correría sería a Andrea Legarreta, con quien en repetidas ocasiones ha tenido problemas.

El conductor y también actor, recordó que hace mucho tiempo le habían ofrecido el programa. Sin embargo, no se pactó el acuerdo porque declaró que correría a Andrea Legarreta.

“No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”, comentó a diferentes medios de comunicación.

.


Asimismo, aseguró que sólo se quedaría con Galilea Montijo y con Raúl Araiza. Esto no sin antes prometer que le subiría el rating a Televisa.

“Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa ‘HOY’ para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza”, comentó.

.

Por otro lado, también comentó que tiene un nuevo proyecto que será transmitido por YouTube. Explicó que se trata de un nuevo programa en el que hablará de espectáculos, noticias y “contenido inteligente”.

“No les voy a decir nada hasta que vayan a la presentación del proyecto, ahí se darán cuenta, es un programa que será para YouTube y luego seguramente irá a un canal de televisión. Se llama ‘El Diario del Vengador’, cosas del espectáculo, del acontecer diario, noticias, contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie, aquí el protagonista de este programa va a ser la noticia, los personajes diarios, la gente y no los conductores de un programa”, dijo Alfredo Adame.


Finalmente, comunicó que ya tiene pensando quién podrá ser su nueva compañera de la emisión:

“Puede ser Paola Zazo, Pamela Cerdeira o Fernanda Tapia. A ver si nos entendemos, ya ven que dicen que soy difícil”, aseguró.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS