Alfredo Adame vs. Frida Sofía: 'El Golden Boy' expone los audios con INSUTOS que le mandó Frida Sofía | VIDEO

Los famosos se encuentran en medio de una polémica.

Alfredo Adame filtra polémicos audios de Frida Sofía | VIDEO
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Alfredo Adame volvió a colocarse en el centro de la conversación luego de difundir presuntos audios y mensajes de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en los que la joven supuestamente lo insulta durante una discusión privada.

La publicación generó reacciones divididas en redes sociales debido al tono de los mensajes y a las declaraciones que ambos han realizado en medio de su enfrentamiento.

El conductor compartió parte de la conversación, en la que Frida Sofía presuntamente hace referencia a su madre durante el intercambio de insultos. Adame, conocido por sus constantes polémicas con otras figuras del espectáculo, también difundió la respuesta que asegura haberle enviado a la joven.

Entre los mensajes atribuidos a Frida Sofía se escucha la siguiente expresión:

“¡Mira, pinche ruco pendejo! Si tienes toda la razón, güey, le clavaste la verga a mi madrecita. O sea, decirme que mi mamá es una puta no me va a ofender, cara de verga. Entonces, si no sabes cómo lo acabas de decir, ¿quién soy para qué chingados hablas de mí, perra?”.

Por su parte, Alfredo Adame habría respondido con más insultos, negando conocerla y asegurando que no sabía qué había dicho sobre ella.

“No sé ni quién eres y no sé qué pude haber hablado de ti. De la foto no te veo, pero pues me vas a decir pendejo a tu puta madre. A mí no me vas a faltar al respeto, perra”, se escucha en el mensaje atribuido al conductor.

¿Qué pasó entre Frida Sofía y Alfredo Adame?

El enfrentamiento entre Alfredo Adame y Frida Sofía habría escalado después de que el actor hiciera declaraciones sobre la entrevista que la joven concedió en 2021 al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que habló de los presuntos abusos que habría sufrido por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

De acuerdo con las declaraciones atribuidas a Adame, el periodista habría pagado 10 mil dólares a Frida Sofía por conceder aquella entrevista y hablar sobre las acusaciones contra su abuelo. 

Frida Sofía responde a las declaraciones de Alfredo Adame

Tras las declaraciones del conductor, Frida Sofía habría rechazado los señalamientos y expresado su inconformidad por la manera en que se abordó el caso. Según versiones difundidas en medios de espectáculos, la joven también habría enviado un requerimiento extrajudicial y contemplado emprender acciones legales por presunta difamación.

La controversia aumentó después de que Adame hiciera públicos los mensajes que, según él, recibió de Frida Sofía. El actor afirmó que la joven le envió decenas de mensajes con insultos y presuntas amenazas, aunque el contenido difundido tendría que revisarse en su totalidad para establecer el contexto de la conversación.

Alfredo Adame anuncia acciones legales contra Frida Sofía

En medio de la disputa, Alfredo Adame aseguró que acudió ante las autoridades para presentar una denuncia contra Frida Sofía. También manifestó públicamente su intención de que se le impongan consecuencias legales por los presuntos agravios y amenazas.

El actor ha realizado además comentarios descalificadores sobre la joven, a quien ha atribuido problemas de comportamiento. 

Por ahora, el conflicto continúa generando reacciones entre los seguidores de ambas figuras. Mientras Adame sostiene que fue víctima de insultos y amenazas, Frida Sofía ha cuestionado las declaraciones que se han hecho sobre ella. 

Te recomendamos
¿Se burló de su pasado? Aleska Génesis llega esposada a 'Juego de Villanos'; así fue su entrada triunfal al reality | VIDEO

​

  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite