“No la quiero ver”: Alfredo Adame sobre Laura Bozzo tras polémica en programa

En una entrevista, Alfredo Adame explicó lo qué sucedió en el programa de Laura Bozzo y que no quiere volver a ver a la peruana.

Alfredo Adame explicó lo qué sucedió en el programa de Laura Bozzo (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de que Alfredo Adame y Laura Bozzo se vieran involucrados en una discusión mientras se grababa el nuevo programa de la peruana, Alfredo Adame habló sobre lo que pasó en esa ocasión y mencionó que no quiere volver a ver a la conductora y espera que Laura no se le acerque, así lo mencionó en una entrevista el actor.

Para Sale el Sol, Alfredo Adame contó lo que pasó en el programa y cual fue la razón por la que la peruana y él terminaron en una discusión.

“Arranca el programa y me dice: 'Tú eres un misógino y le faltas el respeto a las mujeres', entonces le digo: 'Mira, eres ignorante. No sabes de lo que estás hablando'”, mencionó Alfredo Adame.

También contó que mientras discutían, Alfredo le mencionó lo siguiente a Laura Bozzo.

“Eres un ser miserable y viniste a este país a humillar a las familias mexicanas con tus casos que son pura mente retorcida”, comentó el actor.

Por otra parte, Alfredo Adame opinó que la mayoría de los mexicanos no quieren a la peruana.

“Hasta que llegó un momento en qué le dije vas y ch*ngas… Se estaba grabando el programa. Es una pobre diabla que nadie cree en ella. El 98 por ciento de la gente la vomita e incluso los morbosos ya dijeron que la saquen del país”, dijo.

Por otra parte, dijo que asistió al show por Magda Rodríguez, la productora del programa y que le mencionó que si Laura Bozzo comenzaba a faltarle al respeto, él se defendería.

“Le dije a Magda: 'A la primera que me falte el respeto, yo no vengo a que me falten al respeto, ella fue la primera en faltarme al respeto, me atacó la otra vez y volvió a atacar y que me prendo. A la primera que me pique la cresta le voy a contestar'”, mencionó Adame.

Finalmente, el conductor mencionó que no quiere ver de nueva cuenta a Laura Bozzo.

“Yo con ese ser asqueroso no quiero tener nada en mi vida, no la quiero volver a ver en mi vida y le voy a aclarar una cosa: 'La próxima vez que te metas conmigo te va a llover, te lo advierto. No es de golpes, ni nada, te voy a meter en un gran problema y si ya estabas mal con el público mexicano, vas a quedar peor'”, finalizó Alfredo Adame.

PJG

LAS MÁS VISTAS