Alfrego Gatica, conocido por telenovelas como Ringo, Tres veces Ana, La Vecina o Vencer el desamor, decidió probar suerte en OnlyFans durante la pandemia ante la falta de trabajo. Ahora, el actor goza de un enorme éxito en la plataforma en donde el costo de sus fotos o videos llega a rebasar los 100 dólares.
Durante un encuentro con los medios, el intérprete dejó claro que su negocio en OnlyFans marcha viento en popa y reveló sin filtros cuál es el contenido que más vende en esta red social.
- Te recomendamos Andrea Legarreta GANA demanda contra TV Notas; deberán pagarle $2.5 millones tras difamación Famosos
"El video más vendido es el del final feliz, el del placer y con final feliz, por supuesto que sí", comenzó diciendo Alfredo Gatica ante las cámaras de Eden Dorantes.
Mencionó que le pone precio a su contenido erótico dependiendo de su estado de ánimo: "Varia, depende de cómo ande de cachondo a veces soy muy fácil y a veces soy más apretado. Hay un tabulador".
El actor, de 35 años, indicó que va de los 50 dólares hasta poco más de los 100, es decir, de 900 a 1800 pesos.
"Depende de cómo me sienta, si digo: 'hoy ando como más apretadito' son 100 dólares y cuando estoy así de 'hoy ando cachondo te lo dejo en 50 a veces 20'".
Comentó que está muy interesado en llevar su negocio al siguiente nivel con colaboraciones. Además destacó que está en búsqueda de un nuevo fotógrafo, ya que el que trabajaba con él se marchó a vivir a París.
"Que haga fotos artísticas", comentó al ser cuestionado sobre el perfil del fotógrafo con el que desea laborar, "que se atreva a lo que yo... a que de pronto vea mi sensualidad o me alce la nalguita o que enseñé los frontales y que juegue, que no se sienta en la sesión de fotos nervioso, que se permita fluir".
Alfredo Gatica regresa a las telenovelas
Finalmente, el actor habló de su regreso a las telenovelas con Eternamente enamorándonos, donde interpretará a un personaje cómico.
"Asumí el reto, sí me puse muy nervioso porque creo que es de la parte que más cojeo. Todos los actores o actrices tenemos juicios personales o miedos ante la ficción y ese era uno, llevar la parte cómica".
amt