Alfredo Olivas tuvo la primera de las dos presentaciones que hará en la Feria de Tampico. En su primer concierto el lugar estuvo lleno, hombres y mujeres de todas las edades acudieron a disfrutar de su música. Pero hubo un niño que robó la atención del músico.
El niño cantaba y bailaba desde su asiento, estaba junto a sus papás y se veía de los más divertido, nunca pensaron que sería visto por Alfredo Olivas.
- Te recomendamos "Estoy cumpliendo un sueño: estar en tierra de la jaiba": dice Alfredo Olivas en Feria de Tampico Música
Así pasaron varias canciones, hasta que el cantante decidió invitarlo, pero el personal de seguridad no entendió y en el primer intento el niño no pudo pasar. Al cabo de unos minutos, Alfredo dio la señal que lo dejaran pasar.
Su nombre es Víctor y es un pequeño fan de Alfredo Olivas. El cantante pidió una silla para él y hasta le invitó un refresco para que disfrutara del concierto desde un lugar más cómodo.
“Si le pueden poner una silla, mi compadre Víctor, desde que llegué lo vi bien emocionado compa. Traiganle un refresco, ¿qué se toma mi muchacho?”, le dijo al menor.
Víctor aprovechó la ocasión y estuvo arriba del escenario escuchando unas cinco canciones, no desde primera fila si no junto a Alfredo Olivas, su cantante favorito.
Hoy Alfredo Olivas tendrá su segunda presentación en el Centro del Espectáculos de la Feria de Tampico, donde ofrecerá su repertorio que va desde regional mexicana, corridos, norteña romántica y ranchera.
- Te recomendamos Matisse anuncia disco para finales de este año, en la Feria de Tampico Música
EAS