El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl, mismo que fue disputado por Kansas City y San Francisco, arrojando a los Jefes como los ganadores y bicampeones. Sin embargo, millones de personas estuvieron al pendiente del evento por el siempre sorpresivo show de medio tiempo.
En esta ocasión fue Usher, el encargado de poner a bailar y cantar a todos los asistentes y a los televidentes que disfrutaron del juego. Sin embargo, muchas cosas pasan durante esos 15 minutos de locura y muchas cosas son las que son pasadas por alto.
- Te recomendamos Reportan que Usher se casará en Las Vegas tras realizar el Medio Tiempo del Super Bowl Americano
Alicia Keys desafina en show del Super Bowl
A tan solo unos minutos después del show de medio tiempo, las redes sociales comenzaron a señalar a la cantante Alicia Keys, una de las invitadas de Usher durante su performance. La cantante apareció a escena tocando el piano para interpretar su éxito de 2013 If I Ain't Got You, pero algo raro pasó.
Fue en la primera nota del tema que Alicia Keys desafinó, pero inmediatamente se recuperó para ofrecer una gran interpretación. Aunque para muchos el momento pasó desapercibido, no pasó lo mismo para algunos que tuvieron que subir el video a YouTube.
Editan voz de Alicia Keys
Luego de este error cometido por la cantante, la NFL y Apple Music, quienes fueron los encargados del show de medio tiempo, no dudaron en editar la participación de Alicia Keys para poderlo subir al canal oficial de YouTube.
Mientras tanto, el esposo de Keys, el veterano productor musical Swizz Beatz, salió en defensa de su esposa el lunes con una publicación de Instagram en la que escribió: "Todos ustedes están hablando de la maldita cosa equivocada !!".
"Ustedes no ven ese vestido increíble cubriendo todo el estadio", dijo. "¡La actuación de esta noche no fue más que increíble con 2 increíbles Giants! Felicidades @usher y mi amor @aliciakeys esa canción es un clásico. No hacemos vibraciones negativas de este lado, hacemos historia".
DAG