La justicia es implacable: Alicia Machado arremete contra Trump; aún no cuenta 'toda la verdad'

Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para informar que aún no cuenta toda la verdad sobre Donald Trump; además dijo que confía en la justicia divina. (FOTOS/VIDEOS)

Alicia Machado asegura que aún falta contar la verdad de Donald Trump. (Instagram)
Ciudad de México /

Alicia Machado, empresaria, actriz y concursante de Miss Universo (1996), volvió a arremeter contra el presidente Donald Trump. La famosa venezolana hizo uso de sus redes sociales para expresar que aún le queda mucho por decir sobre el estadunidense. Expresó que la justicia “divina es implacable” y que “a todos nos llega el juicio”. Esto a raíz de haberse sentido expuesta y violentada por el mandatario.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde Alicia Machado aseguró que aún le falta mucho por contar sobre el mandatario estadunidense Donald Trump. Comentó que aún no se le ha permitido contar toda su verdad -en relación al trato violento que recibió por parte del también empresario- cuando fue concursante de Miss Universo.

La actriz refirió que tiene fe en la justicia divina y confió que el juicio llega tarde o temprano:

"Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! God Bless America gracias Wilfredo besos #tbt #Repost @wilfredosantiagom", escribió la famosa junto a una imagen en donde aparece con Trump.

La relación entre Machado y Trump

Sin embargo, no es la primera vez que Alicia Machado habla sobre Donal Trump y sus malos tratos. Y es que en el momento en el que ella se coronó como Miss Universo, el ahora saliente presidente de Estados Unidos la humilló por haber subido algo de peso.

En entrevista con The New York Times –en 1996– Alicia Machado reveló lo que sucedió con Trump al enterarse que había subido de peso:

"Se lo conté y le dije que necesitaba un tiempo para recuperarme, para descansar, para hacer ejercicio y para comer bien. Le pregunté si me podría llevar a un doctor para que me ayudara, para ponerme a dieta y hacer ejercicio y dijo que 'si'…
Me llevaron a Nueva York a un gimnasio para exponerme enfrente de 90 periodistas. Donald Trump estaba allí. No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir. Estaba a punto de llorar con todas esas cámaras ahí. Dije: 'No quiero hacer esto, señor Trump'. 'No me importa', respondió él", comentó Alicia Machado, quien en ese momento tenía 19 años.


Aquel episodio generó que tuviera serios problemas con su alimentación:

"Después de ese incidente me enfermé. Tuve anorexia y bulimia por cinco años. Durante los últimos 20 he acudido a un montón de psicólogos para combatirlo", recordó en dicha entrevista.

Además, en otro momento, Alicia Machado aseguró que Donald Trump se refería a ella como “gorda” y “fea”.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS