Alina Lozano, una actriz colombiana de 55 años y su esposo, Jim Velásquez, creador de contenido de 24, han acaparado las miradas en redes sociales luego de que dieran a conocer que la actriz está embarazada a pesar de estar en la menopausia.
La diferencia de 30 años entre la pareja ha generado reacciones encontradas por parte de los usuarios, pues han sido objeto de críticas constantes desde el comienzo de su relación por lo que la nueva noticia ha dejado impactados a los seguidores de los famosos.
Fue a través de sus redes sociales que la pareja conformada por Aina y Jim dio a conocer que luego de un proceso se convertirá en madre a los 55 años años junto a su esposo, de 24.
"Se nos hizo el milagrito", escribió la pareja en sus redes sociales junto a una serie de fotografías en las cuales comparten la prueba de embarazo con el resultado positivo.
Aunque parecía que se trataba de una broma pues la famosa pareja suele compartir este tipo de contenido en sus redes sociales, luego de la publicación de la noticia del embarazo compartieron un video en el que explicaron que se sometieron a un proceso de fertilización para poder concebir a su bebé.
Como era de esperarse, la noticia generó cientos de críticas por parte de los internautas hacia la pareja por lo arriesgado que era para la actriz tener un embarazo a su edad; sin embargo, también hubo muchos comentarios en los que les enviaron buenos deseos para la pareja y el bebé.
¿Cómo se embarazó la actriz Alina Lozano estando en la menopausia?
Alina Lozano y su esposo, Jim, explicaron que el embarazo se logró gracias a un proceso de reproducción asistida pues están conscientes que de manera natural habría sido más complicado.
"De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos", confesó a sus fans.
"Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos... Necesitan ahorrar una platica (dinero). Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso", prosiguió.
Algo que confesar que sí les causa algo de preocupación es que en este tipo de procesos de fertilización hay una probabilidad alta alta de que no sólo se geste un bebé, pudiendo llegar a ser hasta cuatrillizos.
"Que no nos salgan cuatrillizos", explicó Alina. Y es que, como también contó Jim, "hay una probabilidad muy alta de que no solo venga un bebé sino que sean dos, tres o cuatro... Esperamos que no, que sea solo uno", añadió con ese sentido del humor que caracteriza a la pareja.
JCM