Famosa cantante asegura que fue "una pesadilla" trabajar con Sergio Andrade; "era un torturador"

La también actriz reveló algunas anécdotas desafortunadas con el productor musical.

Alondra recuerda experiencias con Sergio Andrade | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En la década de los 80, muchas voces femeninas empezaron a ocupar el gusto de la gente y entre ellas estaba la de Alondra. La cantante y actriz mexicana ganó mucho éxito gracias a temas como Baila Vanidoso, Pega la Vuelta o Tormentas. Sin embargo, ese éxito no siempre fue bien vivido. 

Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, que la cantante revivió cómo era trabajar con Sergio Andrade, uno de los rostros más polémicos del espectáculo, acusado de abuso de menores. 

Alondra revela que Sergio Andrade era un torturador

Alondra consideró esa etapa como una de las peores en su carrera ya que era "muy desagradable". Además, dijo que no podía hacer nada ante sus abusos ya que era de la gente importante dentro de la industria, solapado por nombres como Raúl Velasco. 

De qué murió Sergio Andrade, ex productor de Gloria Trevi
"Le decían el Rey Midas. Él o me enseñó nada y tampoco fue una fortuna trabajar con él, fue muy desafortunado. Fue una pesadilla. Una experiencia muy desagradable grabar un disco con él. Como era el intocable nadie podía decir nada porque los grandes se enojaban", dijo. 

Como dijimos, Raúl Velasco también jugó un papel importante ya que Alondra llegó a acusar a Andrade con él. Sin embargo, el famoso presentador no le hizo caso y hasta la obligó a cantar para el productor. 

"Yo le dije a Raúl Velasco que ese tipo era un torturador y un mala onda y que me hacía sufrir. Y me decía '¿qué me estás diciendo? Es más, cállate porque vas a cantar en su homenaje' y tuve que ir", continuó. 

Finalmente, Alondra calificó a Sergio Andrade como un "torturador" ya que la dejaba encerrada en el estudio de grabación durante todo un día y sin poder ir al baño o a comer. 

"Me decía que grabáramos una canción y que me la aprendiera. Se iba y de repente yo quería ir al baño y no podía, me encerraba. Llegaba al otro día. Me trataba de manipular, pero no podía mucho porque yo ya tenía una hija", finalizó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.