Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras padecer coronavirus

La actriz de "Hechiceras" dio positivo a coronavirus en marzo y desde varios meses ha vivido con las secuelas que le dejó el virus.

Alyssa Milano mostró en un video la cantidad de cabello que se le cae tras padecer covid-19 (Instagram).
Ciudad de México /

El coronavirus es un virus que desgraciadamente ha afectado a miles de personas en el mundo, entre ellos a varios famosos, una actriz que lamentablemente se contagió de covid-19 es Alyssa Milano famosa por darle vida a Phoebe Halliwell en la serie Hechiceras, en donde trabajó junto a Shannen Doherty. A través de redes sociales, la actriz ha compartido cómo es su vida a raíz de que le fue detectado el virus.

En el mes de marzo Alyssa Milano comenzó con algunos síntomas relacionados al coronavirus como dolor de cabeza y fiebre, al realizarse una prueba de anticuerpos se comprobó que tenía covid-19. La actriz de Hechiceras mostró a través de un video una de las secuelas que le dejó la enfermedad como la pérdida de cabello.

En un video en Instagram, la actriz mostró que después de salir de bañarse se peina como de costumbre, pero que tras pasar el cepillo varias veces por su pelo, éste se cae más que de costumbre.

“Pensé en mostrarte lo que el covid-19 le hace a tu cabello. Por favor toma esto seriamente”, se lee en la descripción del video.

En el clip, Alyssa Milano muestra los mechones de cabello que se desprenden de su cuero cabelludo.

“Sólo quería mostrarte la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado del covid-19”, dice la actriz.

Alyssa muestra a la cámara un mechón de cabello y tras decir que es una secuela tras padecer coronavirus le sugiere a sus seguidores usar un cubrebocas para evitar contagiarse.

“Ésta es mi pérdida de cabello por covid-19. Usa una máscara”, comenta Alyssa Milano.

Unos días antes de publicar el video de su caída de cabello, la actriz de Hechiceras subió una foto donde usa una máscara para recibir oxígeno. En el pie de foto mencionó que esa imagen había sido tomada en abril, después de dos semanas de estar enferma.

También comentó que presentó síntomas como pérdida del olfato, presión en el pecho y dolor muscular, además de migraña, pérdida de apetito y que incluso bajo de peso. Alyssa menciona que pasó por momentos complicados y que incluso pensó que moriría, le pidió a sus seguidores cuidarse ya que no desea que nadie pase por lo que ella pasó hace unos meses.

“Por favor cuídense, no quiero que nadie se sienta de la manera en la que yo me sentí. Los amo”, escribió.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS