Amanda Bynes, famosa actriz de series infantiles y juveniles, se volvió tendencia recientemente en redes sociales luego de que comenzaran a circular imágenes de cómo luce actualmente, pues seguidores se mostraron consternados.
Bynes saltó a la fama a temprana edad gracias a su participación en series de la afamada firma 'Nickelodeon', donde interpretó diversos papeles y esto catapultó su carrera, aunque ésta tuvo un final completamente diferente.
Con el paso del tiempo la actriz empezó a verse involucrada en polémicos escándalos relacionados al abuso de sustancias tóxicas, es decir, problemas con adicciones por drogas, lo cual fue agravando conforme creció.
Aunado a esto, la famosa fue diagnosticada con un complejo cuadro de depresión y trastorno bipolar, lo cual empeoró el estado de Bynes, quien se puso en riesgo repetidas ocasiones debido a los episodios que vivía ya fuera por su estado mental o por el abuso de sustancias.
Incluso en marzo del año pasado se dio a conocer que la ex estrella infantil caminó por las calles de Los Ángeles por la madrugada sin ropa. De acuerdo con los reportes, la actriz detuvo a un automovilista para que se bajara y le dijo que estaba en un episodio psicótico; luego, ella misma llamó al 911 para recibir atención. Según los reportes, Amanda no resultó herida en ese acontecimiento.
- Te recomendamos Redes piden que Arath de la Torre y Mario Bezares tengan su propio SHOW tras divertido reto: "Que regresen Rita y Olga" Famosos
¿Cómo está Bynes actualmente?
La actriz de exitosas series como 'Sketches All That', 'The Amanda Show' y películas como 'Big Fata Liar' o 'What I Like About You' cuanta con 38 años, pero su carrera en la pantalla grande y chica se vio 'opacada' por su turbulenta vida.
Sin embargo, esto no ha hecho que sus seguidores la abandonen y por ello es que han mostrado gran preocupación, pues ante la serie de fotos que circularon en redes sociales la famosa volvió a ser tema de conversación.
Los usuarios han pedido que se le brinde ayuda, aunque la realidad es que siempre ha recibido apoyo de profesionales, pero se descontroló en más de una ocasión el tratamiento de sus padecimientos. Así es como luce Bynes en 2024.
KVS