El día que Amanda Miguel reclamó a Diego Verdaguer por polémico mensaje a Galilea Montijo tras beso

La relación amorosa entre los famosos siempre fue transparente con altibajos, en donde pese a todo se eligieron por amor. Por ello, te contamos la vez que Amanda Miguel puso un alto a Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo.

La vez que Amanda Miguel reclamó a su esposo Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

La muerte de Diego Verdaguer a sus 70 años a causa de covid-19 ha impactado al mundo del espectáculo. Famosos han reaccionado a su muerte, han mostrado el apoyo a su hija, así como a su esposa Amanda Miguel con quien pasó altibajos, pero que pese a todo continuaron juntos por decisión y amor. Incluso, una de las controversias de su relación más públicas fue la vez que Amanda Miguel le recordó a Diego Verdaguer que estaba casado, luego de que el famoso confesara sus fantasías y besara a Galilea Montijo. ¿Qué fue lo que sucedió?

Es bien sabido que la relación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer salió adelante por amor y decisión de ambos al elegirse sobre todas las cosas.


Muere el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer a los 70 años

Amanda Miguel y Diego Verdaguer: su transparente relación amorosa

En varias entrevistas Amanda Miguel compartió a sus fans los baches que ambos pasaron en su romance que duró años y que resultó en una bella familia con una hija.

Los momentos buenos y malos de su relación muchas veces quedaron plasmados en las redes sociales. Así fue la vez que Amanda Miguel le reclamó a Diego Verdaguer por revelar sus fantasías con la tapatía Galilea Montijo, a quien besó en la boca durante una grabación de un video musical. ¿Qué fue lo que pasó?

Fue en 2020 cuando Amanda Miguel mostró su molestia con su esposo Diego Verdaguer, luego de que éste compartiera algunas imágenes besando a Galilea Montijo –escenas captadas para un video musical del argentino–.



La polémica declaración de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Todo comenzó cuando Diego Verdaguer decidió compartir unas imágenes junto a Galilea Montijo. En una foto la conductora del programa Hoy aparecía vestida de novia. En otra, posaron juntos y en una más se mostró el detrás de cámaras; sin embargo, la imagen más polémica fue en dónde aparece Verdaguer besando a la tapatía en la boca.

¿El beso ocasionó el problema? La controversia se desató por el mensaje que puso el cantante para describir el momento.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré”, escribió Diego Verdaguer.

Además recomendó a sus fans que siempre que deseen algo, lo hagan con todas sus fuerzas para que las cosas fluyan:

“Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube”, continuó.


Por esta razón, su esposa, la famosa cantante Amanda Miguel reaccionó ante las polémicas declaraciones y de forma contundente puso un alto, pues le recordó que era casado.

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante.


Pero esto no quedó ahí, pues Amanda Miguel hasta arrobó a Galilea Montijo, refiriendo que ella era una mujer divina. Además le pidió a Verdaguer que en sus videos ya no hubiera besos, pues así evitaría que se ilusionara: 

" @galileamontijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles “ilusiones”, agregó Amanda Miguel.

Asimismo, dejó en claro que no le gustaría ver de nueva cuenta a su esposo besando a otra modelo o actriz:

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc”.


Finalmente, le preguntó que si su próximo video sería sorpresa o “puñal”.

“¿Tu próximo video es sorpresa o puñal?”, finalizó, agregando en otro comentario una carita sonriente.

Pese a los polémicos comentarios, Diego Verdaguer no respondió ni eliminó su descripción de las imágenes. Por su parte, Galilea Montijo prefirió no meterse.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.